9.5.09

YORKSHIRE TERRIER!

Bueno, aunque esto se ha convertido en un monólogo conmigo misma, sigo con ganas de actualizar con aquellos detalles que me gustan y los sucesos de mi vida que me hacen feliz. Lejos de desanimarme, me lo estoy tomando como un diario personal digital (visto el poco éxito que estoy teniendo).
Pues, bien, esta entrada repentina se debe a que mi madre me ha anunciado hoy que por fin voy a tener el Yorkshire Terrier con el que llevo media vida soñando! :D A parte de esto, mi profesor de filosofía me ha comunicado que va a proponerme ante el claustro para recibir una matrícula de honor en filosofía... (; Parece que todo el esfuerzo ha valido la pena. En algunos momentos pensé que no podría, que iba a pagar mi error muy caro. Los obstáculos cada vez eran más difíciles, pero aquí estoy, para animaros a seguir adelanto cuando las cosas se complican y para pediros que nunca salga de vuestra boca un 'no puedo hacerlo'.
Dentro de un mes y medio mi perrita estará en casa. Se llamará Miley y será la Yorkshire más querida y preciosa del mundo.



Esta preciosa perrita es Sarita. Su dueña es muy amiga de mi madre y un día nos la trajo a casa con sus dos recién nacidos cachorritos. Casi empiezo a llorar al verlos. Me enamoré de ella y, unas semanas después, me la dejó durante dos días. Fueron dos días perfectos: dormía conmigo y se quejaba cada vez que no la abrazaba, paseábamos juntas (con Lúa, mi perrita, una Fox Terrier), la peinaba, le hacía lacitos que luego cosía a sus gomitas de pelo... La echo tanto de menos! Mi madre me ha contado que hace poco se ha muerto porque otro animal la pisó y me dejó destrozada. No era el típico perro pequeño, gruñón y caprichoso. Se comportaba como cualquier perro: era juguetona, diría que incluso un poco bruta (Jajaja!), era decidida y muy sociable.
Por eso, en honor a Sarita, voy a querer a esta perrita tanto como la he querido (y sigo) a ella. En mis brazos estará Miley, pero en mi corazón siempre Sarita.






















·# Ella sabe que yo la he querido como si fuera mía<3

2 comentarios:

Sr.Conejo dijo...

LLegamos tarde... y tal...!! =)

joshylola dijo...

Qué suerte, una perrita.Yo nada que no consigo que me regalen el chihuahua jeje.