2.5.09

Don't forget about VOGUE

Ayer por la tarde comenzó mi puente de mayo y mi novio y yo nos encontrábamos en casa y sin nada que hacer. De pronto recordé que me había comprado la Vogue y la Vanity Fair el miércoles por la tarde. Empezamos echando un vistazo al número de este mes y terminamos buscando todos los número de dichas revistas que había almacenado hasta el día de hoy. Mi primera Vogue la compré a la tierna edad de 14 añitos, el número de diciembre de 2005, con una espléndida Claudia Shiffer en portada y un aún mejor reportaje en el interior, ilustrado con una de las mejores sesiones fotográficas de la diosa rubia que he visto en mi vida. La verdad es que tanto la revista como el complemento están bastante deteriorados, pues han servido para empapelar mi cuarto. Jaja! Cosas de niñas... El caso es que, lo que aún se conserva de ella, me trae el recuerdo de una chiquilla sentada en un aeropuerto, esperando a que su madre llegue de un viaje a 'norecuerdodónde', con una revista desconocida para ella, pero a la que acabaría por engancharse, pero aún después de un año. Del 2006 no tengo ninguna, pues me pasé el año antero maravillándome con aquel número de diciembre, conformándome con lo que ya era mío. Tampoco es que me interesara demasiado el 'mundillo' de la moda. Así que continué inmersa en esa nebulosa conocida, vulgarmente, como edad del pavo.
Un año después, notablemente más madura, convertí la compra de la revista Vogue en un ritual sagrado. Recuerdo que retomé la tradición con la famosa Vogue de 3,30 kg, de junio de 2007, si no me equivoco. Y la he ido comprando más o menos regularmente según la época del año.

Todo esto salía de mi boca mientras mi novio escuchaba atentamente sentado en mi cama, con la espalda pegada a la pared y ayudándome a colocar las revistas cronológicamente. No os podeis imaginar lo que fastidia encontrar un número que vaya por debajo de la mitad del montoncito, y tener que levantar semejante paso para ponerla en su lugar. Jajaja! Pero finalmente lo conseguimos, y este fue el resultado.
Bueno, este y que mi novio me ha prometido regalarme la suscripción a Vogue durante un año! Así que el 19 de mayo compraré mi última revista en la librería 'Ruinas de Santo Domingo' para pasar a recibirla en mi propia casa(: Fantástico, verdad? Por cierto, encima de mi montoncito de Vogues, dos números de Vanity Fair España (el 3 y el 9). Es una revista mucho más comprometida y madura, pero me gusta. Así que me comprometo a seguir comprándola. Sino de qué nos a servido tanta espera para que llegara a España?

No hay comentarios: