31.5.09

CHAMONIX hits at the wedding ,


Translate this.

Buenos días a tod@s!

Estoy 'ultra' cansada... El día de ayer fue frenético! Nos quedamos dormidos y nos levantamos a las 9.30 y yo no había comprado aún los complementos. Tuve que ducharme rápido e ir a comprar los maravillosos pendientes que veis en las fotos segunda y tercera. Hacía tiempo que quería entrar en esa tienda (de la que no sé ni el nombre!) y ayer por fin lo he hecho. Es como un baúl de recuerdos con aire vintage, misterioso y muy CHIC! Estos días me estoy encontrando con gente muy agradable en las tiendas en las que compro y es que lo de ayer fue demasiado! Le conté a la dependienta que tenía la boda a las doce y eran las once y media. Llegué a la tienda con el vestido puesto, el pelo planchado y unas bailarinas! La pobre mujer no se lo creía mientras me decía: ''Estas son las que me gustan a mí! Vestida, con bailarinas para ir de compras para una boda a la que seguro que no llega a tiempo. Es mucho!'' Jajaja! Finalmente me aconsejó genial y me llevé unos pendientes divinos, aunque caros!! Pero la ocasión lo requería y eso me consuela un poco xD

De ahí me fui a Chamonix de nuevo a por una carterita plateada que me habían enseñado el día que compré el vestido y ya estaba lista! Llegamos media hora tarde a la misa, pero nunca me lo había pasado tan bien yendo de compras como ayer por la mañana! Muchas gracias a las increíbles personas que trabajan en ambos establecimientos! Sois geniales.

Durante el banquete no he dejado de estar con mi primo-ahijado, que es el niño de dos añitos más lindo del mundo (era su mamá la que se casaba). También hubo tiempo para que mi guapísimo hermano me sacase alguna que otra foto para enseñároslas y para que mi madre me sacase alguna con él para demostraros quién es el guapo de la familia! Jajajaja!

Espero que os gusten las fotos! (Siento el coñazo de texto, pero tenía ganas de contaros lo más importante del día de ayer, que ha sido mucho!).

Mensaje especial para las fantásticas chicas de Mypeeptoes: De nuevo muchas gracias por vuestro interés y por estar ahí siempre. No me cansaré nunca de decir que sois las mejores! Besitos GUAPAS!

Vestido: Rinascimento (comprado en Chamonix).

Pendientes: ¿? (averiguaré el nombre, lo prometo!)

Cartera: Chamonix.

Zapatos: Mango (old).

18 comentarios:

Sr.Conejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fany dijo...

nena estas genial!!!

un besin

GEMA dijo...

Hi darling...por supuesto q no m importa...todo lo contrario...me alegra q me hayas escrito porq no te conocía...voy a echar un vistazo a tu blog detenidamente porq me encantó lo poquito q ví...bsitos cielo...disfruta del día

Laura dijo...

Guapísima. Me gusta mucho el vestido, y los pendientes son espectaculares.
Gracias por tu coment ;-)

stellawantstodie dijo...

pero q super elegante vas!
me encanta el vestido!!




los aviones vueling- custo,ya están funcionando, pero irán cambiando de rutas, asi q ya sabes, fíjate bien, y quizás algún día t toque ir uno!

Laura dijo...

Me encanta el vestido!

http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

Peeptoes dijo...

DEFINITIVAMENTE: NO PODÍAS ESTAR MÁS GUAPA!!! Perfecto todo: el vestido elegante y con ese aire chic y desenfadado. Los pendientes preciosos (y que sepas q que hayan sido caros no es problema: los amortizarás puesto que son súper ponibles!) y los zapatos y la clutch plateados el toque final perfecto para tu conjunto! Guapísimo tu hermano también! Me alegro que lo pasaseis en grande. En cuanto a tu mensaje, gracias a ti por tu gran acogida desde tu llegada al mundo de los blogs! Eres una monada de niña!
xx

GEMA dijo...

Darlinggg...eres un cielo...ains q casualidad...y q fresquitas vamos...hahaha! sii el blazer es de rayitas coral y nude...en la tienda pondré uno a la venta esta semana pero una talla más...
ainssss ya somos dos las q tenemos ganas locas de viajar...bsitossss preciosa

Blan dijo...

qué guapísima !! mucha elegancia eh! :)

y de molestia nada, es un placer que me hayas hecho tu visita!

las fotos me quedan así por un programa para editar el blog: windows live writer

es genial y facil ;)

xx

Blan dijo...

seguro que te quedarán unas fotos geniales, yo tb te dejo en mi blog roll para hacerte más visitas ;)

gracias!

xx

Laura dijo...

Hola guapa,
claro que se puede hacer en anillo, de hecho sería igual que el de la primera entrada
http://abalorios-bijoux.blogspot.com/2009/05/nenufar-siam.html
Es cristal swarovski. Si de verdad te interesa me pongo con ello ya :-)
Lo único me tienes que dar tu dirección para decirte cuanto serían los gastos de envío y si prefieres hacer el pago contrareembolso, por paypal o transferencia.
Bueno guapa, pues tu dirás, espero tu respuesta ;-)

Si prefieres escribeme al correo laura.cobisa@gmail.com

S* dijo...

Estaba guapisima! me encantan los pendientes y el vestido:)
suerte con la selectivida, a mi me tocara el año que viene!y tranquila que luego ya a disfrutar del veraanito.

muaaaa

Mad for Fashion dijo...

Pero.....No podías ir mejor!
Guapísima!!!
me encnata como llevabas el pelo!.
Ese es tu hermano? vaya , el estilo te viene de familia, qué monos!


besosssssssss

Raquelll dijo...

el vestido es precioso! y chamonix tiene verdaderas maravillas

DENENAS dijo...

Pensaba.. sera su novio?? pero se parecen tanto!! Bueno.. quien es el guapo ? el, pero quien es al guapa de la familia?? seguro que tu. Me encanta tu pelo

PerfectDisorder dijo...

Me he enamorado de tu vestido! es precioso! tu hermano tampoco esta nada mal! jajajaja pasate por mi blog!
www.perfectdisorder-kale.blogspot.com
xoxo

Mylittlecliché dijo...

-Raquell: No sabes bien la razón que tienes!

-DENENAS: Jajaja! Mi novio dice...xD Nos encuentras parecido? Yo es que creo que somos el blanco y el negro, el día y la noche xD Pero siempre nos dicen que nos parecemos muchísimo! Muáaas!

-PerfectDisorder: A mi me gusta más el vestido que mi hermano eh! Jajaja! Hasta ahora el incesto no me va mucho Jajaja! Dentro de unos años este niño va a romper corazones! xD Ahora me paso por tu blog! GRACIAS por tu post!

Gisela dijo...

Hola wapaa! acabo de descubrir tu blog y me gusta tu estilo!!!!
yo he abierto uno hace poquito, si te quieres pasar esta es la direccion:
http://visualizandolamoda.blogspot.com/
Por cierto, que vestido mas bonito para la boda!! ibas guapisima! y los pendientes... waw!!!
por cierto, tu hermano muy muy wapo!!!!!

1 besooooo!!!!!!