16.5.09

Demasiado informal?

Bien, bien. Considerando vuestros consejos sobre que el vestido quizás no llegue a tiempo si lo compro en Asos y teniendo en cuenta que mi madre no se fía de las compras por internet ¬¬ Me he visto obligada a echarme a las calles y centros comerciales en busca de un vestido o un... ALGO, que pueda ponerme dentro de menos de una semana.

Esta mañana, mientras desayunaba, han puesto una imagen de Miley Cyrus cuando ésta visitó España y me he enamorado de este look.

¿Qué os parece? Demasiado informal, ¿quizás? ¿Demasiado infantil? Estoy hecha un lío... Espero vuestras opiniones y sugerencias (se aceptan críticas, también ;) )

4 comentarios:

Carlota Caldés & Joss Canfran dijo...

pues de Mallorca, pero espero estar el año que viene en Madrid,

tú también cuenta conmigo, y espero que sigas superandote como veo que has heho hasta ahora!

un beso

xx

Peeptoes dijo...

Hola!!! cómo va tu puente?? pues a ver, primero de todo, para que estás buscando modelito exactamente? no me he enterado muy bien, pero el traje es una monada, puede ser que con esos accesorios (como el collar de bolas y los zapatos) pueda darle un toque más infantil, que creo que es lo que ésta actriz busca, por representar a una protagonista de serie para los más pequeños (no creo que a los niños les gustase verla con un estilo que no fuera muy juvenil), por lo tanto el vestido es perfecto, pero yo lo combinaría con unas sandalias de taconazo y un poco de plataforma y mil tiras al más puro estilo Dior y unos pendientes prominentes y elegantes. Así irías perfecta, tanto collar y tanta pulsera reducen la elegancia y quitan importancia al vestido! Un besito

Andreia dijo...

yo creo q dependerá de los complementos y de la ocasión...no es que sea informal, pero es llamativo, hay que saber llevarlo y adaptarlo...si lo necesitas apra algo muy sobrio, pues no, pero si es algo informal, bien combinado puede ser un triunfo

Carlota Caldés & Joss Canfran dijo...

mira mi nueva entrada a ver que te parece!
por cierto, como lo haces para poner musica en tu pág!?

un beso muy fuerte!
xxx

y he leido por ahi algo de un modelito..hummm..!


xx