5.5.09

MONDAY NIGHT

Liquidados. Ocho temas de inglés, un curso entero de inglés de 2º de Bachillerato, liquidados, 'finiquitados'. Y bien hecho, además.


Ayer por la noche no he podido resistir la tentación de ver 'Hay alguien ahí', aún sabiendo que debía repasar para mi examen de hoy. Pero es que es superior a mí! Con un poco de 'mal cuerpo' y la sensación de que me cruzaría con un fantasma por el pasillo, me he preparado un café bien cargadito para no rendirme ante el cansancio. Craso error... No sólo pude repasar todo lo estudiado una y otra vez, sino que, una vez di por más que aprendidísima la materia, no era capaz de dormiiiir! Claro, acostumbrada como estoy yo a beber café... (ironía). Me puse a leer todas las entrevistas y artículos, que no me había parado ni a ojear, de Vanity Fair y he descubierto datos interesantes. Como que nunca querré ser ex-novia de un heredero al trono o que, para algunos, llegar al mundo de la moda ha sido casi una casualidad. Una mañana te levantas, te viste como siempre, te peinas como siempre y... sorpresa! Un caza talentos te 'ficha' y te eleva a la más alta nebulosa del glammour.
Si yo midiera un metro ochenta, quizás alguno de estos podría verme por la calle, pero mi metro 57 me lo pone un poco difícil, jaja! Yo no desisto(: Mientras pienso esto dan las siete de la mañana y me quedo dormida. Media hora después: despertador, ducha y volver a empezar.
P.D.: Por si a alguien le pica mucho la curiosidad, el examen me ha salido bien, yo diría que muy bien(:

2 comentarios:

Sr.Conejo dijo...

Si no quieres ser ex-novia de un heredero al trono... ¡CÁSATE CONMIGO!

Mylittlecliché dijo...

Dónde hay que firmar? xD