5.5.09

KATE, SHINING STAR*

Hoy he encontrado algunas fotos de Kate Moss que me han encantado. No es que sea mi 'top' favorita, pero he de admitir que sus aires independentistas le hacen crear tendencia con looks atrevidos que pegan mucho últimamente. Hay algo en esa belleza casi 'ruda', algo de delicadeza bajo la traviesa chica rockera. Hay una estrella a la que le ciega su propia luz. Una pena que se pierda en algunos momentos. Aún así, Kate es grande.


Quisiera destacar este blog http://runwayreport.blogspot.com/. En materia de Kate Moss, sinceramente, me parece inmejorable!

4 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

beautyfull kate..
amazing blog!

*por sierto ya esta mi colecion de zapatos te invito a darle un vistazo i que me des tu opinion!!

un abrazo!

qiwy dijo...

Me encanta Kate,es mi Top Preferida.
Me voy a dar un vistazo por aquí.

un beso

Sr.Conejo dijo...

personalmente? no va para nada conmigo. no me gusta su estilo ni su "facha"

Mylittlecliché dijo...

Porque usted, señor conejo, no sabe nada de nada xD