28.5.09

This is the last time ,

Translate this.

Hola a tod@s l@s que me leéis!

Siento haberme hecho esperar tanto con el tema de las fotos de mi graduación. Tengo una buena explicación, aunque algo complicada. Después de ese día me ha dado un pequeño bajón y me he estado planteando hasta qué punto estoy haciendo bien las cosas con este blog. Ya se sabe, cuando te da un 'bajón' piensas que todo lo que te rodea está mal. Pero ya estoy bien.

Comienzo informándoos de que las fotos de la graduación son pésimas, pero intentaré ilustraros lo mejor posible ese inolvidable día.



La 'Gran Noche' comenzó sobre las ocho en el paraninfo del instituto. Bajo la atenta mirada de mi madre y de mi novio, buscaba un sitio para mí y mis amigas mientras me sacaban esta foto en la que parezco una 'idiota' xD Menuda cara! Finalmente opté con el verde botella en una tela ligeramente brillante y muy vaporosa, combinado con complementos dorados. ¿Qué os parece la elección? Tomé nota de los sabios consejos que me habéis dado y mis orejas lucían unos enormes pendientes dorados con abalorios verdes, dorados y transparentes. Por cierto! El vestido era de Mango y los zapatos dorados de García Blanco. Lo veréis mejor en la siguiente foto (;


No lo tenía pensado, pero, finalmente, he tenido que ponerme una torera dorada (también de Mango), para no pasar frío. Me ha dado bastante rabia, porque el vestido es precioso y con los hombros al aire queda ideal!


Sé que dentro de unos años, observando fotos de momentos pasados, encontraré ésta y me acordaré de lo importante que ha sido para mí tener a mis amigas cerca para compartirlo(:

Después del acto nos fuimos a cenar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, al que hacía tiempo que me moría por ir! Se trata del Nino's y, si visitais Pontevedra, os invito a que lo conozcais. El trato es excelente y la comida es una delicia. Además, la decoración os dejará con la boca abierta! Al entrar, hay un espacio acristalado con una pequeña cascada y sillas metálicas en plan antiguo, las típicas sillas de jardín. Simplemente precioso! Aquí os dejo algunas fotos.

Siento que las fotos no sean mejores. Sé que llevais un tiempecito ya esperándolas. Ojalá os gusten (dentro de lo malo!). Simplemente deciros que ha sido una noche mágica, que jamás olvidaré (sobre todo por lo bueno que estaban el pulpo a la placha y la merluza en salsa verde! Jajaja!).

Besitos a tod@s. Ya queda menos para el fin de semana!

P.D.: Tengo en mente algunas entradas para los próximos días, pero no he querido publicar nada sin hacer esta entrada (sé que la queríais jeje). En breve os hablaré de mis últimas adquisiciones para una boda que tengo este sábado y, de paso, os comentaré lo que he visto mientras buscaba mi vestido perfecto. Por otra parte, tengo que desvelaros mis dos últimos descubrimientos bloggeros y fashionistas. Uf...me queda mucho trabajo por delante! Espero sacarlo adelante muy prontito.

4 comentarios:

Peeptoes dijo...

lo primero... muchiiiisimas gracias por tu comentario! eres una monada y nos animas un montón a seguir con fuerzas y ganas!
y lo segundo... estabas ideal el dia de tu graduación! teniamos muchas ganas de ver fotos ya! muy buena elección con los pendientes para dar un toque especial al conjunto!
un besito muy gordo!

cloe dijo...

Enhorabuena por la graduación!!
Ahora otro período más de tu vida, así que ánimo con todo, incluyendo el blog ;)
besos

Laura dijo...

Estabas muy guapa, me gusta mucho el color del vestido y los pendientes.
Tienes unas expresion muy dulce, nada de idiota! se te ve que estabas muy feliz.
Saludos guapa.

Mad for Fashion dijo...

Qué guapa ibas!
Es un momento inolvidable.

Besossss