7.5.09

IF I WERE A BOY


A veces me levanto con unas ganas tremendas de cogerle un pantalón pitillo a mi hermano y ponérmelo en plan pantalón holgado, pero ceñido en los tobillos. Cojo el pantalón en su armario, me lo pruebo y siempre aborto la operación. Si es que me falta valor... Jaja! Así que, esos días, voy al armario de mi madre y me adueño de un pantalón pitillo suyo, con efecto desgastado y semirroto ('qué madre más moderna!'-pensaréis todos, pero se los ha puesto sólos dos veces), que me queda flojito y con un cinturón apaño para que no se me caiga. Si es que no hay nada mejor para ir al instituto que unon buenos vaqueros; ni pasas frío, ni te estás agobiando al soportar un súper apretadísimo pantalón pitillo durante toda la mañana(:

La camiseta marrón la he aprovechado mucho este invierno con camisetas de algodón por debajo, en blanco, beige y azul marino. En los días de más frío, con una chaquetita encima y listo!(: Si es que, la moda, es inventar, combinar y recombinar!

Camisetas básicas (blanca y azul): Zara.
Camiseta marrón: Massimo Dutti (se puede abrir como un chaleco).
Chaqueta marrón: Massimo Dutti.
Jeans: Zara.
Cinturón: ¿?

2 comentarios:

cloe dijo...

Hola!
Mi plantilla es la minima stretch, creo recordar, de la segunda fila la primera :)
Me gusta el look, yo también "robo" mucha ropa ;)
besitos

Sr.Conejo dijo...

las chaquetas básicas de punto de massimo dutti creo que son la cosa mas dura que parió madre de inditex.
La verdad es que ha subido bastante en calidad de ropa de mujer y ha bajado en la que afecta al sexo opuesto. (aunque lo han querido arreglar con un servicio de sastreria con un precio desorbitado que no es para nada proporcional a la calidad del servicio)