17.5.09

HOT 'N' COLD ,

Para aquellos que no la conozcais, os presento a Katy Perry. Esta californiana ha conquistado medio mundo con tan sólo dos canciones. La hemos descubierto con su más que explícito 'I kissed a girl, I like did it', vídeoclip en el cual podemos disfrutar de un ambiente súper de los años veinte, con mucho picardías, cojines, abanicos y plumas por todas partes. El segundo éxito le llegó de la mano de 'Hot 'n' cold' (que suena en este blog), con una de las frases que más me han gustado, entre sus atrevidas letras: 'You change your mind, like a girl changes clothes'. El el vídeo de esta canción, nos vuelve a deleitar con un look súper 'baby-doll' a lo años veinte, pero con el toque macarra de los ochenta y noventa.
Personalmente, yo la adoro! Os animo que os compreis su album o escucheis sus canciones en Youtube. Estoy segura de que a más de una os dejará enganchadas (:
A parte de estas canciones que, como ya os he mentado, son las más conocidas, yo me he repasado su biografía entera y os recomiendo 'Ur so gay'. Todas sus letras tratan los tabús de la sociedad de una forma muy abierta y picarona que os encantará.


Os dejo los links de las canciones de las que os he hablado:
I kissed a girl.
Hot 'n' Cold.
Ur so Gay.

Y BIEN, ¿QUÉ OS HA PARECIDO KATY?

P.D.: No te desesperes Emma xD Aquí tienes un poquito de información para no sentirte perdida. De todos modos, aunque ha triunfado, aún hay muchísima gente a la que ni le suena su nombre. Así que no os desespereis las que no la conozcais, no es que estéis desfasadas! Jajaja!
P.D.: Una mención muy especial al Sr. Conejo, que se me enfada, el pobre (;

8 comentarios:

dijo...

Y esta quien es? A veces pienso que no me entero de nada.

Sr.Conejo dijo...

Menos mal que soy tu novio y no dudo de tu sexualidad, porque después de ver alguna frase de este post, alguien podría pensar algo raro.

Bromas a parte, el hit "I Kissed I girl" comenzó siendo una tortura para mis oídos (y no, no tengo orejas de conejo, gracias) y a día de hoy va en la cola de mi TOP 10 particular.

La Srta. Perry tiene una voz increíble y la letra de sus composiciones es casi imposible de olvidar si se ha oído el tema más de una vez.

Por último, y por ello no menos importante, agradecer esa mención tan especial que creo que se me ha ofrecido más por mi propio capricho que por otra cosa…

Mylittlecliché dijo...

SR.CONEJO: Caprichoso? Si, lo eres. Pero te mento, porque me-da-la-gana (;
Así que puedes estar tranquilo

Laura dijo...

Había oido dos de las canciones que mencionas, están bastante bien. Muy divertidos los videos :-)

Cris M. dijo...

A mí la vdd es q ya me aburre un poco...

Pues lo del flequillo, mira yo me lo corté la última vez en el verano del 2007, y me ha costado lo mío volver a tenerlo largo, y decía q sólo por eso no me lo cortaba más..pero la vdd es q ya estaba harta del flequillo largo!! y ahora estoy mucho más contenta con él q la otra vez q me lo corté!!

Rebeca Muinelo dijo...

Sus canciones son tan pegadizas! esas 3 en especial me gustan mucho:)y eso qe la ultima casi nadie la conoce pues fue la primera qe escuche de ella!

S* dijo...

Me encantan sus canciones, es increible lo de esta chica!
bss

Peeptoes dijo...

nos encanta katy! es tan original y siempre sorprende con cada modelito!
un besito!!