31.5.09

CHAMONIX hits at the wedding ,


Translate this.

Buenos días a tod@s!

Estoy 'ultra' cansada... El día de ayer fue frenético! Nos quedamos dormidos y nos levantamos a las 9.30 y yo no había comprado aún los complementos. Tuve que ducharme rápido e ir a comprar los maravillosos pendientes que veis en las fotos segunda y tercera. Hacía tiempo que quería entrar en esa tienda (de la que no sé ni el nombre!) y ayer por fin lo he hecho. Es como un baúl de recuerdos con aire vintage, misterioso y muy CHIC! Estos días me estoy encontrando con gente muy agradable en las tiendas en las que compro y es que lo de ayer fue demasiado! Le conté a la dependienta que tenía la boda a las doce y eran las once y media. Llegué a la tienda con el vestido puesto, el pelo planchado y unas bailarinas! La pobre mujer no se lo creía mientras me decía: ''Estas son las que me gustan a mí! Vestida, con bailarinas para ir de compras para una boda a la que seguro que no llega a tiempo. Es mucho!'' Jajaja! Finalmente me aconsejó genial y me llevé unos pendientes divinos, aunque caros!! Pero la ocasión lo requería y eso me consuela un poco xD

De ahí me fui a Chamonix de nuevo a por una carterita plateada que me habían enseñado el día que compré el vestido y ya estaba lista! Llegamos media hora tarde a la misa, pero nunca me lo había pasado tan bien yendo de compras como ayer por la mañana! Muchas gracias a las increíbles personas que trabajan en ambos establecimientos! Sois geniales.

Durante el banquete no he dejado de estar con mi primo-ahijado, que es el niño de dos añitos más lindo del mundo (era su mamá la que se casaba). También hubo tiempo para que mi guapísimo hermano me sacase alguna que otra foto para enseñároslas y para que mi madre me sacase alguna con él para demostraros quién es el guapo de la familia! Jajajaja!

Espero que os gusten las fotos! (Siento el coñazo de texto, pero tenía ganas de contaros lo más importante del día de ayer, que ha sido mucho!).

Mensaje especial para las fantásticas chicas de Mypeeptoes: De nuevo muchas gracias por vuestro interés y por estar ahí siempre. No me cansaré nunca de decir que sois las mejores! Besitos GUAPAS!

Vestido: Rinascimento (comprado en Chamonix).

Pendientes: ¿? (averiguaré el nombre, lo prometo!)

Cartera: Chamonix.

Zapatos: Mango (old).

29.5.09

A Chamonix dream .


Ayer me fui de compras, como siempre en el último momento, a la caza y captura de un vestido para una boda. Por ello, he ido a tiro fijo. He ido a Chamonix, una de las mejores Boutiques de la ciudad en cuanto a vestidos de cóctail y de noche se refiere. Me he probado bastantes modelos y he encontrado alguno que otro que, aunque no era apropiado para la ocasión, no puedo quitarme de la cabeza!

De momento no voy a desvelaros nada acerca del vestido ni de los complementos. Voy a ser mala y voy a haceros esperar hasta que suba las fotos de mañana (; Será como un tipo de sorpresa, Jajaja!
ENGLIS VERSION:
Yesterday I went shopping as usual at the last moment, to hunting and capture of a dress for a wedding. I went to Chamonix, one of the best boutiques of the city in terms of cocktail dresses and evening is concerned. I've tried quite a few models and I found another one that, although it was not appropriate for the occasion, can not removed them from head!
For now I will not tell anything about the clothing or accessories. I am going to be bad and I will make you wait until I upload the photos tomorrow. It will be like a kind of surprise! Hahaha!

28.5.09

This is the last time ,

Translate this.

Hola a tod@s l@s que me leéis!

Siento haberme hecho esperar tanto con el tema de las fotos de mi graduación. Tengo una buena explicación, aunque algo complicada. Después de ese día me ha dado un pequeño bajón y me he estado planteando hasta qué punto estoy haciendo bien las cosas con este blog. Ya se sabe, cuando te da un 'bajón' piensas que todo lo que te rodea está mal. Pero ya estoy bien.

Comienzo informándoos de que las fotos de la graduación son pésimas, pero intentaré ilustraros lo mejor posible ese inolvidable día.



La 'Gran Noche' comenzó sobre las ocho en el paraninfo del instituto. Bajo la atenta mirada de mi madre y de mi novio, buscaba un sitio para mí y mis amigas mientras me sacaban esta foto en la que parezco una 'idiota' xD Menuda cara! Finalmente opté con el verde botella en una tela ligeramente brillante y muy vaporosa, combinado con complementos dorados. ¿Qué os parece la elección? Tomé nota de los sabios consejos que me habéis dado y mis orejas lucían unos enormes pendientes dorados con abalorios verdes, dorados y transparentes. Por cierto! El vestido era de Mango y los zapatos dorados de García Blanco. Lo veréis mejor en la siguiente foto (;


No lo tenía pensado, pero, finalmente, he tenido que ponerme una torera dorada (también de Mango), para no pasar frío. Me ha dado bastante rabia, porque el vestido es precioso y con los hombros al aire queda ideal!


Sé que dentro de unos años, observando fotos de momentos pasados, encontraré ésta y me acordaré de lo importante que ha sido para mí tener a mis amigas cerca para compartirlo(:

Después del acto nos fuimos a cenar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, al que hacía tiempo que me moría por ir! Se trata del Nino's y, si visitais Pontevedra, os invito a que lo conozcais. El trato es excelente y la comida es una delicia. Además, la decoración os dejará con la boca abierta! Al entrar, hay un espacio acristalado con una pequeña cascada y sillas metálicas en plan antiguo, las típicas sillas de jardín. Simplemente precioso! Aquí os dejo algunas fotos.

Siento que las fotos no sean mejores. Sé que llevais un tiempecito ya esperándolas. Ojalá os gusten (dentro de lo malo!). Simplemente deciros que ha sido una noche mágica, que jamás olvidaré (sobre todo por lo bueno que estaban el pulpo a la placha y la merluza en salsa verde! Jajaja!).

Besitos a tod@s. Ya queda menos para el fin de semana!

P.D.: Tengo en mente algunas entradas para los próximos días, pero no he querido publicar nada sin hacer esta entrada (sé que la queríais jeje). En breve os hablaré de mis últimas adquisiciones para una boda que tengo este sábado y, de paso, os comentaré lo que he visto mientras buscaba mi vestido perfecto. Por otra parte, tengo que desvelaros mis dos últimos descubrimientos bloggeros y fashionistas. Uf...me queda mucho trabajo por delante! Espero sacarlo adelante muy prontito.

22.5.09

It's our night .

Translate this.

... Esta noche se dibujarán formas de estilo y sofisticación, falsa elegancia, elegancia de verdad, 'estás monísima' sinceros y de mentira. Todo aquello que encierra una noche de gala, una graduación.


DESEADME SUERTE, CHICAS! (Cruzad los dedos por mi)

21.5.09

Luces de Bohemia

LLevo tiempo queriendo hablaros de este rinconcito de Vigo. Se llama Luces de Bohemia y a mí me ha fascinado. Cada rincón transmite glamour y elegancia. Aunque esta cafetería/restaurante ha tenido tiempos mejores, pues no hace muchos años abría sus puertas hasta altas horas de la noche porque su parte de arriba era un pub, no ha perdido ni pizca de su encanto. Si algún día visitáis esta ciudad os invito a preguntar por Luces de Bohemia y tomaros un café cargado de sotisficación.

17.5.09

HOT 'N' COLD ,

Para aquellos que no la conozcais, os presento a Katy Perry. Esta californiana ha conquistado medio mundo con tan sólo dos canciones. La hemos descubierto con su más que explícito 'I kissed a girl, I like did it', vídeoclip en el cual podemos disfrutar de un ambiente súper de los años veinte, con mucho picardías, cojines, abanicos y plumas por todas partes. El segundo éxito le llegó de la mano de 'Hot 'n' cold' (que suena en este blog), con una de las frases que más me han gustado, entre sus atrevidas letras: 'You change your mind, like a girl changes clothes'. El el vídeo de esta canción, nos vuelve a deleitar con un look súper 'baby-doll' a lo años veinte, pero con el toque macarra de los ochenta y noventa.
Personalmente, yo la adoro! Os animo que os compreis su album o escucheis sus canciones en Youtube. Estoy segura de que a más de una os dejará enganchadas (:
A parte de estas canciones que, como ya os he mentado, son las más conocidas, yo me he repasado su biografía entera y os recomiendo 'Ur so gay'. Todas sus letras tratan los tabús de la sociedad de una forma muy abierta y picarona que os encantará.


Os dejo los links de las canciones de las que os he hablado:
I kissed a girl.
Hot 'n' Cold.
Ur so Gay.

Y BIEN, ¿QUÉ OS HA PARECIDO KATY?

P.D.: No te desesperes Emma xD Aquí tienes un poquito de información para no sentirte perdida. De todos modos, aunque ha triunfado, aún hay muchísima gente a la que ni le suena su nombre. Así que no os desespereis las que no la conozcais, no es que estéis desfasadas! Jajaja!
P.D.: Una mención muy especial al Sr. Conejo, que se me enfada, el pobre (;

MUM, I WANNA BE CARMEN KASS!

Recordáis cuando de pequeñas decíamos aquello de: 'Yo de mayor quiero ser... (veterinaria, mamá, médico, abogada...). Pues bien, quizás no sea tan pequeña como entonces, pero yo sigo diciendo: 'Mamá, quiero ser Carmen Kass'.

Esta espectacular 'top' no sólo posee un cuerpazo de escándalo, sino que es una alumna destacada y una gran amante del ajedrez. En el número de este mes de Vogue España confiesa que entre sesión y sesión de fotos, se relaja jugando partidas de ajedrez en la red.