1.6.09

+20

Translate this.

Ahora que el tiempo se ha estabilizado y el Sol ha llegado para quedarse, creo que es el momento de hablar de uno de los elementos clave de de los looks de verano. He encontrado la inspiración y las mejores fotos en el número de este mes de Vogue España, pues han hecho un reportaje sobre el arte de vestir a cualquier edad: ‘’No es un problema de años, es un DESAFÍO de ESTILO’’, afirman en el subtítulo.

Pues bien,  yo aún no me encuentro en ninguno de los grupos de edad que han analizado, pero me centraré en el que me queda más cerca: más de 20.

 20 016

No sé vosotras, pero al llegar el buen tiempecito, yo lo primero que me pongo siempre son unos shorts. Y es que, después de tanto tiempo de straight jeans, medias y botas, las piernas quieren respirar y empezar a perder ese color blanquecino del invierno. Por ello, coincido completamente con Vogue en que el short declinado en todas sus versiones y formas en una temporada empeñada en coronarlo como una de las prendas clave, ha encontrado un sinfín de posibilidades en su afán de descubrir las piernas.

untitledf kate-bosworth-blackberry-bold

En esta foto encontramos a una juvenil Kate Bosworth con unos shorts de Chloé que, personalmente, me fascinan! De todas las fotos que he visto por internet de famosas con estos mismos shorts, ninguna los llevaba con tanta elegancia como esta joven estrella. Como venimos viendo ya desde hace un tiempecito, el nude se ha convertido en el nuevo negro y es una delicia para la retina verlo tan exquisitamente combinado.

 20 007

    Un aire un poco más informal lo encontramos en la combinación de shorts con pedrería y accesorios IT que nos presenta ETRO. Outfit por el cual yo apostaría para ir a tomar algo a una terracita en el paseo marítimo de Sangenjo a media tarde con unos amigos.

 20 003

 20 001Chloé  ajusta las cinturas con lazos de raso.  Y Stella McCartney opta por el negro en tela brillante con Maxi Blazers. Como siempre, perfecta!

 20 010

Por último, no podemos olvidarnos de un complemento que tanto juego nos ha dado el año pasado y que este año promete seguir pisando fuerte: el sombrero panamá. Sin duda el mejor complemento que se me ocurre para un verano glamuroso a ritmo de shorts!

 20 018

 20 005

Tanto para un look de día como para un look de noche, unos shorts combinados con maestría pueden ser tu apuesta ganadora. Atrévete con ellos por la noche por unos taconazos, maxi blazer y pendientazos!

Qué me decís, ¿CREÉIS QUE EL SHORT VA A SER LA PRENDA CLAVE DE ESTE VERANO?

23 comentarios:

Jhoa dijo...

Hola!!!!

Es la primera vez que paso por tu blog y me encanta!!!!!

Tienes un estilo unico, ademas de que me encanta tu pelo...

Besitos...
Te sigo ok'

Peeptoes dijo...

Yo creo que los shorts son siempre la prenda de vel verano (por lo menos de mis veranos) desde el primer rayo de sol hasta el último son indispensables para mí!!!
En cuantoa los borsalinos...prenda única para esta temporada, de hecho tengo el ojo puesto en uno de hazel, que mañana mismo iré a por el!
Besitos!

Anónimo dijo...

Yo pienso que los shorts siempre van a ser imprescindibles en verano, algo asi como una camiseta basica de tirantes, asi que yo estoy de acuerdo contigo. :)
Un besito.

Mylittlecliché dijo...

Ante todo, muchas gracias a todos por vuestros post. Aquí están mis respuestas:

-Jhoa: ya te he dicho que me ha hech mucha ilusión tu post! Es muy gratificante hacer algo lo mejor posible para que a los demás les guste tanto como a ti (:

-Peeptoes: Ya lo sabéis todo. Sois mi gran fuente de inspiración. Muchas gracias! Por cierto! Quiero fotos de ese borsalino! Seguro que os queda de escándalo!

-Cynthiah Cohen: tú y yo estamos en el mismo bando xD firmes defensoras de los shorts! No puedo estar más de acuerdo con tu símil(: GRACIAS por tu post!


Besitos grandes a todos!

thesil dijo...

Creo y espero que si, porque yo ya me he comprado unos de Zara y estoy esperando el momento de estrenarlos! los de Kate B. son una pasada! preciosos

un beso

cloe dijo...

El look de KB lo tenía guardado tb, me chifla!!
Los shorts son una gran prenda! Yo ya he "desempolvado" los míos este año!
Guapísimos los dos en la boda!! Ese vestido es precioso!
besos

ANA dijo...

Hola!! Gracias por pasarte por mi blog. Así descubro el tuyo. Te añado a mi lista de blogs y te sigo desde ya!

Me encanta Chloé!! Ese short beige es ideal!

Besos

Vertiginoso dijo...

Wooow you're softly "Femme Fatale" on your precedent post, the stylish cocktail bustier shape of your Dress (its so subtle and sensual physical unveiling !!!) / classy movement of your mane . . . sounds very "timeless GLAM with a Girly twist" !!!

à Bientôt, Antoine

qiwy dijo...

Me encanta el short en todas sus modalidades pero los de Prada y Chloe para esta temporada son lo más.

ahh lo de si se giran para ver tu vestido es que no vas bien vestida....yo debo ir faaaaaatal! jajaja

xxx

Mylittlecliché dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mylittlecliché dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura y Lola dijo...

Ya ves, más vale unos buenos shorts a tiempo!!
Contestando a tu pregunta, no solo puedes poner un link de mi blog en el tuyo sino que em encantaría guapa!
Un besito y espero que te sigas pasando por el mio!

Mylittlecliché dijo...

-Laura: Ya estás agregadísima. Así no me pierdo ni una actualización! Y di que si, arriba los shorts que son super ponibles! Un besazo!

Anónimo dijo...

Antes de nada decrte que tu comentario me ha encantando! muchisimas gracias!!

Ahora tambien decirte que me encanta tu blog! aunq he leio que has tenido momentos de bajon y creias que estaba mal! para nada!! esta genial!! por lo menos a mi me encanta!!!

Otra cosa es, que eres guapisima!!y tienes un estilazo!!
Un besazo!!

:***

Mylittlecliché dijo...

-Thesil: Me da en la nariz que las amantes de los shorts vamos a tener un buen verano. Indiscutiblemente, los shorts siempre serán un 'must' del verano. Además, tú los llevas genial! Gracias por tu post (:

-Cloe: Si es que la foto de KB vestida con estos preciosos shorts de Chloé ha llamado la atención. A mi me fascina! Por cierto, qué mal me parece lo de H&M (es que aún sigo dándole vueltas :S).

-Qiwy: Me guardas el secreto, verdad? xD Si tú vas mal vestida, vestir bien ya tiene que ser la leche y súper imposible! Jajaja! Muchas gracias por tu post!

MUCHAS GRACIAS A TODOS, sabeis que vuestros comentarios son importantes para mi ^^

MásQueRopa dijo...

Hoooooooola!!
yo las camisetas de tirantes ufff cada vez m agobia mas la manga corta jeje

bss waapa

Mad for Fashion dijo...

Hola,

Muy chulo tu blog, a mí me encantan los SHORTS, me los pongo todo el año, siempre te sacan de un apuro y según con que los combines puedes pasar de un look de playa, o ir de lo más IN para una fiesta por la noche.

Hasta pronto

Cristina

Mylittlecliché dijo...

-Naice Naive: Es un honor tenerte por aquí. A mí sí que me ha encantado tu blog, ya te he dicho que desprende calidad humana. No dudes que me seguiré pasando por tu blog cada vez que actualices, es un placer. Un besote enorme, guapo!

-MqR: Estoy contigo, hace demasiado caloooor! Gracias por pasarte! Ya te he dicho que te en puesto en mi blog roll. Muáas!

-Mad for fashion: Estoy completamente de acuerdo contigo, los shorts son imprescindibles tanto de día como de noche(: Hasta pronto, guapa!

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!Un año!! te pongo yo en mi lista tambien!! :D y el placer es mio! un besazo wapisima!

Cris M. dijo...

me encantan los shorts y me gustaría ser de esas chicas q en verano van con short día y noche, sólo cambiando el estilo: playa, paseo, fiesta..

pero no me gustan mis piernas como para enseñarlas tanto!! una pena...

Mad for Fashion dijo...

Para mi el short siempre es la prenda de todos los veranos desde hace años!
Los adoro!
Esos de Chloé me encnatan!

te he dejado comentarios en anteriores post!

besosssssssss

Mylittlecliché dijo...

-Nice Naive: GRACIAS y ya nos veremos por aquí. Un besito!

-Cris M.: Tú misma lo has dicho, a ti no te gustan tus piernas, pero estoy segura de que no es para tanto. Yo también tengo muchísimo complejo de piernas y en veranito procuro quitarme los complejos y no limitarme. Todo el mundo me dice que son tonterías mías, así que anímate! Los complejos pa' quien los quiera. Si eres súper guapa y estilosa! Un besazo!

-Mad for fashion: Eres un cielazo! Ya he visto todos tus post. He tenido que ir entrada por entrada viéndolos porque no he activado el aviso de comentario nuevo xD Soy un desastre!
No puedo hacer otra cosa que agradecerte lo maja que estás siendo! No dudes que yo también me pasaré por tu blog. Con shorts o sin ellos xD Un besazo y graciaas!

Unknown dijo...

Yo antes ponia shorts.. alla por mis tiempos mozos.. ahora entre que mis piernas no son lo que eran y que creo que es una prenda mas juvenil que otra cosa.. pues no lso pongo. NO es que no vista juvenil a mis 37 años, pero no quiero ser una anaobregondelavida.. hay que saber parar a tiempo.. A ti seguro te quedan genial, como ya vi en otro post.