28.6.09

YES, WEEK-END!

killo 09 012killo 09 018killo 09 043killo 09 035killo 09 045killo 09 046killo 09 030 killo 09 039killo 09 053

killo 09 045killo 09 061killo 09 057

Este fin de semana he aprendido más que en toda mi vida.

Cuando convives con las mismas personas durante 18 años, es inevitable olvidarte, por momentos, de lo valiosas que son. Sin embargo, lo bueno de la vida es que siempre nos brinda esos pequeños momentos que nos recuerdan el gran tesoro con el que te encuentras cada mañana en la cocina al desayunar unas tostadas con un cafecito caliente que emana amor de madre.

Como en todas las familias, yo he vivido con la mía momentos duros, momentos felices, experiencias horribles que nos han hecho crecer como personas, y vivencias estupendas que nos motivan para que se repitan cuantas más veces mejor. El frenético ritmo de vida de la sociedad actual a la que pertenecemos, a veces nos pide a gritos que nos detengamos, que recapacitemos y nos demos cuenta de los tesoros que nos rodean.

Mi madre es la persona más ejemplar que conozco: fuerte, valiente, emprendedora, luchadora, guapísima, elegante, discreta, natural, espontánea, sincera, justa, responsable, sabia, reflexiva, cariñosa (yo diría que hasta mimosa Jaja), expresiva, generosa, buena persona, sensible… En una sola palabra, es única. Aunque os pongáis a pensar, nunca podríais llegar a imaginaros todo lo que ha hecho por mi hermano y por mí, lo bien que nos ha educado y lo que ha luchado por su felicidad y por la nuestra propia. Desde mi punto de vista, ella es una súper madre que ha creído siempre en ella misma y en su propio potencial, y eso nos lo ha transmitido a nosotros y nos ha convertido en personas competentes. Aunque supongo que todos pensamos lo mismo de nuestra querida ‘mamá’ jiji(;

Mi padre es…simplemente increíble. Recuerdo que de peque me ponía Elton John en el coche y yo me sabía todas sus canciones, sobre todo ‘Your song’ y todas las de la BSO del Rey León Jaja! Es la persona más sabia que conozco. Todo un autodidacta al que, sin duda, querría parecerme mucho más de lo que ya dicen que me parezco. Para mí, sus valores morales son intachables y su pasión por la vida y por cada pequeño detalle de la naturaleza y del ser humano, es envidiable. Y por ello puedo decir, que he tenido siempre (y tengo) los MEJORES PADRES DEL MUNDO.

¿Y qué decir de Damián? Que estar con él dos minutos aunque no le conozcas de nada, es sinónimo de risas aseguradas. Con él he vivido los mejores momentos de mi vida. Ha sido siempre mi mejor amigo cuando vivíamos en un pueblecito de seis casas en el que, prácticamente, éramos los únicos niños Jaja! Con el he sido científica, médica, oficinista, veterinaria, piloto de F1, ciclista, perro (sí, perro xD), gato (sí, también gato…) y hasta león! Y sin él, no habría llegado nunca a ser quien soy. He disfrutado viéndole crecer y siempre le recuerdo que el primer atisbo de conciencia del que tengo recuerdo es del día de su nacimiento, cuando, con mis tres recién cumplidos añitos, me llevaron a verle al hospital. Él es la mitad de mi.

Mi novio… ha sido siempre y seguirá siendo por el resto de mi vida, mi salvavidas, mi vida directamente. Con él he madurado en 14 meses lo que me quedaba por madurar a mis 18 años. He aprendido ‘protocolo’ Jajajajaja!, he aprendido que soy una mujer y no una niña (qué buena falta me hacía), he aprendido a disfrutar de las cosas pequeñas, de la simple compañía, de una caricia, de un beso robado o de las horas mirándole mientras duerme a la vez que dibujo una sonrisa de tonta tontísima porque se me cae la baba con él. He aprendido a soñar, a creer en mí, a confiar en mi mente, en mi cuerpo, en mí definitivamente. He vivido experiencias inolvidables y que repetiremos, claro que repetiremos, porque una vida, da para mucho y la quiero vivir contigo. TE QUIERO!

Y podría pasarme el día entero escribiendo sobre mis abuelas fantásticas que siempre han sido las mejores, de mi tío, de mis primas y de Lúa (mi perrita), de Nata (mi otra perrita), de la recién llegada Yara y de los recién nacidos perritos de Nata. Todos ellos, para mi, forman parte de nuestra pequeña, pero GRANDÍSIMA familia. Con vosotros, soy la personas más rica del mundo. GRACIAS!

Con mi madre, mi hermano, mi novio, Killo y Fran (amigo de mi novio) he pasado un fin de semana perfecto visitando la fortaleza de Bayona (donde he decidido que voy a casarme Jaja), la Virgen de la Roca, el castro de Santa Tecla, Valença (Portugal) y Tui. He disfrutado enormemente y he vuelto a recordar que os quiero muchísimo, que sois imprescindibles y que lo más importante en el mundo es estar a gusto en tu casa. Cuando existe amor dentro de tu casa, lo que digan y lo que hagan fuera de ella los demás sobre ti, te da igual. Por eso no hay que hacerle caso a la gente que cuenta mentiras, que se inventa ‘chismes’, que está tan amargada que necesita inventar sobre los demás. Por mi, pueden seguir hablando, me siento importante JÁ! No voy a ser tan superficial como vosotros, no voy a criticar a nadie por no estar 'esquelético', no voy a mirar mal a nadie porque decide combinar rojo con rosa, no voy a mentir para darme aires de modelo, actriz y mejor persona ¡JÁ! ¿Sabes lo que voy a hacer? Ser real, ser leal, ser fiel a mí misma y ser NATURAL! Lo demás, me da igual. Hay quien prefiere meterse en esa espiral en la que lo único que importa es salir denoche más que nadie, liarte con cuantos más tíos mejor porque así eres más guay, tener más ropa de Bershka que nadie...Báh! Paso! Yo no soy así, yo soy Lorena y seré así siempre, si tengo que decir algo, lo digo y si tengo que defender una causa, que, a mi parecer, es justa, lo haré siempre, aunque me lluevan miles de críticas por no ser clónica a las niñas que se emborrachan cada fin de semana en el botellódromo y que agregan a gente al Msn que ni conocen sólo por 'conocer a más gente'. Si no os conoceis ni a vosotras mismas! Yo, no hablo de nadie, no me merece la pena, porque las personas que me importan, las tengo conmigo(; Diana, Carlota, Víctor, Marta, María, Hermida, Bleras, Rebo, Peche, Damián, mamá, papá, Fran, Nata, Lúa, Yara, Julia, Paula, Cris, abuelas…TODOS, son lo único que me importa(;

Por eso, si alguno de los que me leéis sufrís estos rumores absurdos, mentiras sobre vuestra persona, os animo a mirar dentro de vosotros, dentro de vuestra casa y a mirar con indiferencia al envidioso, al mentiroso, al injurioso…tenéis lo mejor del mundo: vuestra gente(: Y vosotros, sois también mi gente, así que también creáis mi alegría jiji!

FELICIDAD A TODOS!

25 comentarios:

Cuerpo de Operaciones Airsoft dijo...

Ohhh!!!! Que bebé mas mono!!! =D eres un cielo, pequeña!
Sin palabras. Simplemente: sin palabras.
Te amo

Sr.Conejo

PD: angangangangán

Sandra dijo...

Es muy importante darte cuenta de quién eres y lo que quieres en la vida. Hay gente que se da cuenta mucho más tarde que tú, tienes que estar contenta de los valores que te ha dado tu familia, eso es lo que te define como persona.

bss;)

Amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda dijo...

Hola!
Llegue hasta aquí de casualidad y ¿qué decirte que no hayas dicho ya?
Por cierto, ¿eres de Galicia? Lo digo por el paisaje ;)
¡Felicidades por esa gran familia!
Un beso

Atenea dijo...

Un post muy bonito, la familia y los amigos son lo mas importante!
Pues estoy en 2º de francés, son 4 examenes que hay que aprobar para aprobar el curso, y aprobé todos menos el oral... :)
biquiños y gracias por tu comentario, me alegra que tre gusten mis dibujos, la verdad es que había pensado venderlos, por ejemplo el ultimo, que es un lienzo pequeñito y son fáciles de hacer, pero no sé ...
besitosss

GEMA dijo...

Hola cielo...q fotos más bonitas...q familia tan adorable de verdad...tu madre es un bellezón...

Me encantaron tus palabras...son preciosas...y me parece increible q siendo tan joven hayas optado por una forma de vida tan madura...normalmente los años y las experiencias dictaminan esa conducta...

Estás realmente preciosa...bsitos reina

PerfectDisorder dijo...

No sabes, de verdad te digo... cuantisimo has dado en el clavo! y lo q m has ayudado con este post... en serio... nunca m arrepentire de aver topado con tu blog! gracias feina! jaja xoxo

GURA dijo...

Niña me he leido tu post enterito y tienes unos valores increibles y mas para tu edad...
Yo tambien pienso que la familia es lo mas importante de nuestras vidas y lo mejor de nosotros...
Te he nominado esta semana en mi blog xa el premio semanal,un besote guapa...

renee dijo...

Que bonito todo lo que has dicho... esto si se lo enseñas a tus papis les vas a llear de un orgullo tremendo!! no todos los hijos a la edad que tu tienes saben valorar y apreciar todo lo que tu has redactado!!

Así que enhorabuena por ti!

;-)

MARYBONITA dijo...

Este uno de los post que más me han emocionado desde que me metí en esto. Lorena, eres una dulzura y tienes la cabeza muy en tu sitio.
Me has hecho pensar en muchas cosas, en mi familia sobretodo.
Gracias por este post.

Sweet Ride dijo...

Muchas gracias por pasarte!me gusta mucho tu blog!aver si subo mas posts ahora que ha empezado el verano!bueno y vives supercerca que veo que eres de pontevedra!!un besitoo y sigue posteando;)
Por cierto yo tb me quiero casar en la fortaleza de Baiona!jaja

Marinita® dijo...

Buenas, acabo de encontrar tu blog! Y que ilusion me ha hecho ver las fotos de Bayona!
Veraneo en O Grove, y esa fue de las primeras excursiones que hicimos, y tengo fotos muy parecidas!

Me gustan mucho las fotos y tus outfit!

Un saludo :-)

Mad for Fashion dijo...

Tu madre es mi idola!!jaja, en serio es guapísima y super estilosa. Diselo, nos da esperanzas a las madres que podemos llegar a ser una mujer elegante y glamourosa, con una hija que ha heredado todo el allure de su mami!!!

besos

Stella dijo...

Hola preciosa, tienes una familia adorable, qué palabras más bonitas les dedicas... Me parece que tienes una madurez increíble para tus 18 años, imagino que en gran parte se debe a la familia tan maravillosa que tienes. Disfruta de los que te quieren y sigue los consejos de ellos. Besos.

YoQueSe dijo...

Neeeeni.. pero qué texto más bonito, y lo que habrá supuesto escribirlo, porque a veces escribir las cosas hace que pienses sobre ellas y te vienen sentimientos muuuy boonitos. Muchas veces a la gente que tenemos cerca no le prestamos taaanta atención precisamente porque siempre están ahí y luego son los que más nos quieres. ¡Qué familia más guapa hiiija! Así da gusto eh jeje

Las fotos soooon preciooosas, me ha encantado esa de la silla de madera y el mar y el cielo taaaaan azuul ¡preciooosa! Y tu madre ¿es tu madre? qué joooovenzuela por diooos.

MUUUCHOS BSOTES.. AAAAH ¡me gustan tus sandalias! jejejej

Maya dijo...

Precioso lo que escribes! Tienes mucha razón y una familia estupenda, disfrutala al máximo!!
besitos,
Maya

DENENAS dijo...

Que lindo lo que leo!! La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos, y es triste cuando te das cuenta y ya es tarde.. He sufrido perdidas importantes, he perdido a mi papá ya hace 20 años y todavia me parece que fue ayer.. Nunca supe agradecerle bien sus esfuerzos ni demostrarle lo mucho que lo queria.. fui una adolescente rebelde y nada cariñosa.. Ahora he cambiado, digamos que la vida te cambia.. y te hace recapacitar. Por eso al ver esto.. no puedo sino pensar que ellos, tu familia y tu novio y tus amigos, tienen que tambien estar bien contentos y felices por tenerte con ellos.. y que seas tan agradecida . Tambien he perdido amigas.. en la distancia, casi puedo decir que a mi hermana de corazon.. y ahora que la tengo lejos pienso en el tiempo que perdimos y no disfrutamos. Gracias a dios esta viva y nunca se sabe cuando volveremos a tener otra oportunidad.. Pero bueno, tambien me considero afortunada por lo que tengo ahora.. Felicidad para ti tambien!

my wonderland dijo...

me alegro qu hayas tenido un fin de semana tan hermoso!
espero que tengas mas!
:D
no habia tenido tiempo de meterme en tu blog y me han parecido bellos tus ultimos posts!
sigue asi!
hey hace tiempo que no me visitas, acabo de cambiar el header que tal si me dices que te parece!
www.holidainhere.blogspot.com

cuquete dijo...

Que buena reflexión, a veces nos ofuscamos en problemas absurdos y no valoramos todo lo bueno que tenemos.
¿De que pueblo eres? Si se puede preguntar :-)

Preciosas las fotos

Mrs Trendy Rock* dijo...

que texto más bonito!! :)
toda la ropa menos el top del conjunto de flores es de Topshop, asique si te animas puedes encontrarlo en su página todo! :)
muac

janis* dijo...

ayyyyy estoy enfadada!! a ver si esta vez consigo publicar el coment, ayer te habia escrito una parraaaafada de ver y sin mas ni mas el teclado se m volvio loco!

Primero, gracias por tu comentario, eres un sol.

segundo, mira que yo soy de leer por encima, pero esta vez me he leido tu entrada enteriiita! y encima me ha encantado. Tienes una madre guapisima xcierto.
Sobre lo que dices de la familia, que cierto, yo siepre he sido muy ingenua y confiada, me he dado cuenta muy tarde de lo que berdaderamente es importante.
Y sobre lo que la gente habla, que hablen,que hablen,xlo menos queda el consuelo de hacer pasar el rato a alguien.. con lo aburrida que es mi vida! ja

Por cierto ya he visto tu nominación, y shhh ya te he votado JA JA! un beso corazon!

BIMBA dijo...

Menuda entrada!! Me ha gustado mucho lo que has escrito y cómo lo has escrito. Tienes razón, hay que ser auténtica y pasar de lo que digan los demás. Se ve que tienes una familia genial que te quiere y eso no tiene precio.

Unas fotos muy bonitas!

Mad for Fashion dijo...

Enhorabuena por tu FAMILIA, la verdad no te lo creeras pero tengo escalofríos y me has puesto la piel de gallina, pero niña como puedes tener las cosas tan claras con 18 años??, FELICIDADES A TU MADRE, te ha educado genial, eres una maravillosa persona, espero que cuando tenga hijos ellos opinen lo mismo de mí.

Me encanta leerte, de verdad, piensate seriamente dedicarte a escribir, de verás tienes un don!!!

Las fotos increíbles, me encanta coincidir contigo en este mundo blog, son las maravillas de la era digital.

YOU ARE THE BEST

Besos

Cristina

Designer Store dijo...

What a nice blog you have..thanks for all this information

http://www.designerstudiostore.com/

Bea.Gilabert dijo...

tu blog es genial:)