8.6.09

Qui qu'a vu Coco?

Translate this.

¿Has visto a Coco?

19069647

Puedo intuir que después del estreno de la película ‘Coco Chanel. De la rebeldía a la leyenda de Chanel’ de este viernes, todas andamos un poco obsesionadas con el tema. Así que no quiero agobiaros con algo que es obvio: nos ha ENCANTADO a todas! Yo, personalmente, me he quedado con muchas de las palabras del mito de Chanel: “Lo más bonito del amor, es hacer el amor. Pena que para eso se necesite un hombre” o “-La piel no entiende de sexos. –¿Y cómo ha llegado a esa conclusión? –Apagando la luz.” además de su crítica al “Demasiado todo…”, que tanto la caracteriza. He disfrutado de escenas tan preciosas, que nunca podré olvidarlas. Una persona sencilla, un espíritu libre, que optó por la simplicidad, y ha creado un mito imborrable.

Qui qu'a vu Coco 016 Qui qu'a vu Coco 009 Qui qu'a vu Coco 004 Qui qu'a vu Coco 002

Qui qu'a vu Coco 017

Fotografía: Señor Conejo.

Después de una película durante la cual no he podido pestañear ni un segundo, temerosa por la posibilidad de perderme cualquier pequeño detalle, un paseo me devolvió al mundo real, soñando, a la vez, con un taller de diseño, sombreros, telas y glamur.

  • Blazer: Zara.
  • Camisa: Burberrys.
  • Falda: Amichi.
  • Medias: Calzedonia.
  • Cinturón: Stradivarius (ya me lo tenéis muy visto jaja!)
  • Mocasines: Massimo Dutti.
  • Bolso y collar: DayaDay.

NOTA IMPORTANTE: Como os he escrito en la NOTA del post anterior, he pasado unos días un poco revueltos. Pero quiero que sepáis que ya estoy bien! (: Ahora mismo me pongo a visitar vuestros blogs y a recuperar la actividad. Gracias por estar ahí!

P.D.: Quiero dar las gracias al blog Denenas y a Jhoa por sus premios. Ya sabéis que me habéis hecho muy feliz! (: GRACIAS!

75 comentarios:

Popp dijo...

I like the pics and the outfit^^ But I don't understand what you're writing, hihi:P

Maria Lorenzo dijo...

Ayy, la pelii!! jeje Yo tb fui el viernes, y no puedo negar que es bonita pero.. se han comidoo muchas cosas de su vida... Podrian haber hecho un peliculón!! Y se ha quedado en una historia de amor...

Mylittlecliché dijo...

-Maria Lorenzo: Si sólo con la historia de amor, la película ya ha parecido un poco larga, imagínate si lo ponen todo. Supongo que no es un problema de no querer, sino de no poder.
De todos modos, yo me habría quedado cinco horas más si hiciera falta. Me encanta!!

ZEPETIT dijo...

Hola darling,

si aque si... todo lo de mi blog lo hago yo!

La foto del gato es preciosaaa!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

por que comentas en tu propio blog?? debes hacerlo en los de las personas a las que te quieres dirigir, no por tener mas comentarios tienes más exito (sobre todo si son tuyos)
un besito!

MARYBONITA dijo...

¡Estoy deseando verla! Sobretodo para ver qué tal lo hace Audrey Tatou, aunque por las fotos que he visto un aire si que le da...
Por cierto, yo también tengo esos mocasines y me encanta cómo los llevas(yo siempre los llevo con vaqueros largos), así que me lo apunto!
Un beso!

Unknown dijo...

Hola, no conocía tu blog y me ha encanto. Lo he conocido a raiz del comentario que has dejado para el concurso de bolsos Tantra. Con respecto a ese tema, para apuntarte al concurso de bolsos Tantra tienes que dejar un email a inlovewithfashion@gmail.com indicando tu seudónimo y blog. No basta con el comentario. Anímate, todavía quedan números por asignar!

Fany dijo...

ME ALEGRO DE QUE ESTES MUCHISIMO MEJOR!!! RECUPERADA AL 100%%

UN BESIN GUAPISIMA

Mylittlecliché dijo...

-Anónimo: Verás, el procedimiento es muy sencillo. En mi blog contesto a las preguntas que me hacen aquí y, posteriormente, visito el blog de la persona que me ha visitado y comento sobre lo que esa persona ha escrito. Es tan sencillo como eso.
No creas que soy una de esas personas que no comenta a los demás. Puedes preguntar a quien tú quieras, siempre y repito, SIEMPRE, me paso por los blogs de las personas que me comentan.

Y, en cuanto al éxito, JAJAJA! Créeme,amor, con esto no busco ningún éxito. Mi concepto del éxito, navega por latitudes muy lejanas de todo esto. Busco compartir lo que me gusta, tan simple como eso.
Me he explicado demasiado, pero es que me lo has puesto a huevo.

Alah! Si hubieras puesto tu blog me pasaría a comentar lo que hayas publicado, pero como no es así, así se queda!

A* dijo...

Vale guapa! gracias!!!

Me encantan tus mocasines!

A**

Rocío Lafuente dijo...

Yo aun no he visto la pelicula!! Ahora tengo muchisimas ganas despues de leer tu entrada.

Me encanta tu estilo! Estas guapisima en las fotos y esos mocasines me tienen enamorada.

Un beso!

Unknown dijo...

Pues chica, la mayoria de la gente que conozco que la ha ido a ver, incluidas bloggers, dicen que es lenta, aburrida.. y algunas querian que les devolvieran el dinero.. asi que.. ya no se que pensar. Yo pienso verla en casita cuando salga en dvd.. porque para aburrirme no estan los tiempos.. Y por cierto.. ese gatito en la calle? no estaria abandonado??

ANA dijo...

Pues yo aún no he visto la peli! Esta semana tengo que ir sin falta!. Me encanta la primera foto de Audrey que has puesto con la camiseta de rayas.

Tu outfit como siempre genial!

Un besito

Blair dijo...

Estás guapísima!!Me encanta todo tu outfit.Yo fui a ver la peli el viernes y también me gusto mucho.Besos

María D. Valderrama dijo...

jaja la camiseta que lleva Audrey en la pelicula, la que has puesto en esa foto, la tengo yo...vaya esa no una casi igual de h&m! jaja muy guapa en las fotos un beso!

Desde hoy Rita dijo...

Me encanta todo el look, especialmente la falda y los mocasines. La peli debe estar genial, porque todas habláis maravillas... Besos.

Unknown dijo...

Pues ya ves.. yo oi de todo.. respecto a la peli de Coco.. En fin..
Lo del post, a ver si las demas que les envie el mail me contestan, no me gusta coger nada de los blogs sin pedir permiso y mas cuando voy a poner fotos propias vuestras.. Hoy supongo por la tarde colgare un post sobre una marca de cosmeticos que he prometido, y sobre el Jueves viernes a ver si puedo hacer ese post..
Te decia lo del gato porque yo colaboro con una protectora de animales.. y bueno, a veces recogemos animalitos.. o reenviamos correos pidiendo ayuda.. esas cosas vamos..

Ruben Urgal dijo...

estoy deseando ver la peli de Coco Chanel!

gracias por firmar preciosa :)

Peeptoes dijo...

Juraría haber comentado en tu post de hoy pero no se ha debido de guardar! La película nos encantó, la vimos el viernes. Es un poco lenta pero entretenida y nadie mejor que A. Toutou para interpretr a Cocó Chanel!!! La imagen que tienes arriba con la camiseta marinera nos encanta, un momento genial de la pelicula y siempre distinta a todas las demás mujeres del momento. Marcando al diferencia. Anímo con selectividad, todo va a ir genial!

Un besito

Blanca del Río dijo...

estoy deseando verla!!!!!!!!

Gisela dijo...

hola wapaa! suerte a tu tb!!!
yo empezé el dia 26 de mayo y termino el 3 de julio.... aisss se alargan mas los examenes de la uni!!! y eso que este año termino relativamente pronto! ha habido años q he terminado el 15 de julio y el 1 de septiembre ya he empezado los exas de septiembre!
1 besito muy grande!

Loufits dijo...

Aii que ganitas tengo de verla.
Nombre igual y tb de Galicia, q coincidencia :)
Me ha gustado mucho tu blog
1muak

syl dijo...

Hola!
tú si que eres guapa!! quién pillara tus 18!! nos vemos;)
besoo

La Marquise dijo...

Hiiii darling...q guapaaaaaa por diossssssss...me encantaron las fotos...q bonitassssss...la falda es preciosa...

ainss yo aún no ví la peli...el sábado me qdé viendo una peli anterior de coco chanel q duró 4 horas...q horror! hasta las 3 de la mañana...casi muero...hahaha!pero dejaron de contar tantas cosas interesantes de la vida de chanel...q la biografía es interesante leerla...

Siiiiii Lisboa es preciosa...yo volvería pero quiero ir a tantos lugares...hahaha!

bsitos preciosa

MásQueRopa dijo...

descrita genial por ti la sensacion q tuvimos por aki. M ncanto

bss wapa

Mylittlecliché dijo...

-Zepequeña: Eres una artistaza!

-Marybonita: Desde mi punto de vista, no creo que te vayas a arrepentir si la vas a ver. A mi, ya te digo, me ha encantado! Me alegro de haberte aportado una idea para los mocasines(: Besitos darling!

-Stella: Soy una torpe! Ahora mismo lo hago bien, envío el mail y todo esto(; GRACIAS!

-Fany: Gracias de corazón!

-A**: Pues nada, que agregada quedas(: Un besín!

-Rocío Lafuente: Yo, desde luego te la recomiendo! Nos hablamos, guapa! Muás!

-Denenas: Ya te lo he dicho en tu blog Jajaja! A mi (repito) me ha encantado! Besitos guapa!

-Tommy Urgal: Ya me contarás qué tal(;

-Peeptoes: Cosas de la informática...Jajaja! Muchas gracias por pasaros, chicas!

-Blair: Otra como yo! Di que sí, fue preciosa! Un besazo, preciosa!

-Elena: Muchas gracias! Me alegro de que te guste(; jiji! Bueno, hay de todo, a unos les ha gustado mucho y otros dicen que ha sido una peli lenta y aburrida. Como en todo, hay opiniones varias. Ya me contarás cuál es la tuya! Un besazo enorme!

-Blan: Yo estoy deseando verla también, otra vez! xD

-Gisela: Ya nos queda poco para terminar, hasta el comienzo del nuevo curso universitario. ÁNIMO!

-Los outfits de Lorena: Sólo decir que me encantará pasarme por el blog de una tocalla y además, gallega xD Qué pequeño es el mundo... Muás!

-Syl: No te hacen falta para nada mis 18. Ya te lo he dicho, estás preciosa! Un placer haberte conocido!

-Gemma: Qué decirte a ti? Que gracias por viajar y dejarnos viajar contigo. Muáas, DARLING!!!

Laura dijo...

Hola guapa!! me alegro de que ya estés mejor ;-)
El tiempo por aquí también fastidiado pero em Madrid con el calor que ha hecho y que hará casi que se agradece un poco.
Tengo muchas ganas de ver esta peli, y más al conocer tu opinión, ya te contaré. He visto que una de tus favoritas es "Desayuno con Diamantes" echale un vistazo a "Charada", es mi favorita de mi adorada Audrey Hepburn.
Ah, la bola es de 2cm de diametro lo que pasa que no se aprecia muy bien, algun día me atreveré a ponerme de modelo, jajajja.
No te doy más la lata, Besos!!

Mylittlecliché dijo...

-Laura: Que te quede clara una cosa, eh! Que sino me voy a enfadar mucho! Tú nunca me das la lataaa!! Es un honor tenerte por aquí(: Un besote, preciosa!

Blanca del Río dijo...

desde luego que es casi imposible encontrar a un chico vestido así, pero bueno... q luego no se quejen ;)

Ruben Urgal dijo...

espero que tengas razon y que sea una buena película a ver si puedo ir cuanto antes porque , con todo esto de los examenes...,

un besazo

M Mar dijo...

Hola guapa gracias por pasarte por mi blog y aconsejarme, tendre en cuenta tus consejos. Besos!!!

La Marquise dijo...

por supuesto reina...mientras iré haciendo las maletas...te espero...

Clo by Clau! dijo...

Hola!

Muy lindas tus fotos... la verdad tengo muchas ganas de ver esa pelicula pero no tengo idea cuanto se estrena por acá, saludos desde México!

Unknown dijo...

Gracias por añadirme. Te añado yo a ti también al mío. Besos

Janis vallejo dijo...

JA JA JA que gracia lo del anonimo! la gente no tiene nada mejor que hacer?
(ahora por decirlo se pasara por el mio! jaja)

A lo que iba, no he visto la peli, con esto del pie planear algo es imposible, si puede salir mas, SALDRA. xo estoy deseando.
x cierto la falda que tiene lunarcitos? sk no se aprecia.. y me intriga jaja

un bexito pequeña!

Gigi dijo...

Me encanta tu blog!
Amo esas fotos!
dspues de ver todo lo que hay en facebook se aprenden a apreciar fotos amateur tan buenas!
:D
www.holidayinhere.blogspot.com

Ana Sloane Street dijo...

yo aún no la he visto... pero de este mes no pasa. Muy monas las fotos con el gatito ;)

Mylittlecliché dijo...

-Blan: Ahora que lo pienso, no es tan imposible. Nice Naive viste que da gusto(; Un besito para él desde aqui! Y para ti otro más, guapa!

-Tommy: Ya me contarás!

-M Mar: Ha sido un placer(;

-Clau: Yo la verdad es que tampoco tengo ni idea :S

-Janis: Jaja...ya ves! Cuando no hay nada que hacer se hacen estas cosas. Enfin... La falda no tiene lunares, son lentejuelas marrones (del mismo color que la falda). Jeje. Cuídate es pie!!

-My wonderland: Muchas gracias! Pero, ¿qué pasa, que las fotos de facebook son malas? :S
No sé, yo no tengo facebook, jaja!

-Ana: Pues cuando vayas, ya sabes, pásate por aquí y me cuentas(; La verdad es que el gatito era una monada. Un besito!

Sandra dijo...

Hola! es mi primera visita a tu blog, y me han encantado las fotos que tienes en el lateral, están muy bien elegidas, me gusta el blog, te sigo!

saludos!

La Marquise dijo...

jajaja...si nena cuanto antes mejor q luego el calor aprieta y agobia viajar así...hahaha!

Q hambre me ha dado al recordarme el pastel de nueces...no paro de beber agua para no picar que me estoy poniendo boladillo total...

bsitos reina

Janis vallejo dijo...

lo de las bromitas, yo tamb lo sufro!! (y no en silecio)ja ja sobre todo las de mi novio que es un poco pallasete y se pone a saltar, bailar o a andar en la pata coja sin mas ni mas y sin decirme nada, en plan: no te jode no poder hacerlo? ja ja Pooobre como le pongo!

x cierto, ¿rayando? con la gracia que me ha hecho ver ts 3coments segidos!! y sobre mi perrita!! es un sol, tengo 2, los dos encontrados! la blanquita solo lleva un 1 conmigo y es un sol, es chica chica! tiene uno gestitos y unas cositas jaja ya pondre más fotos!!
muuuuua***

LCStyle dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario!!!! El primero de todo el blog jajaja :)

Te agrego a mis blogs, me gustaria que me agregarás de seguidores ya que de momento no tengo ninguno jajaja

Subi una nueva entrada,espero que te guste

Love
xxx

lorena dijo...

No conocia tu blog y me encanta! que estilazo niña!

Sobre la peli...ire a verla con mama...ya os contare!

Besotes!

Sandra dijo...

hola guapa, el blog de moda no es de dani, es de los dos, es más si te fijas, en la firma pone quien lo ha escrito, la gran mayoria es mio, ya me gustaría que escribiera más él! y no es mi novio, es mi mejor amigo.. a mi novio tengo que obligarle casi a que entre la página, jaja.... apuntate en la que quieras, aprovecho para comentarte que me encantan tus looks, sobre todo el de la boda, divina!

bss!

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!!
Bueno, lo de las fotos de mi blog también me pasa a mí que me tardan en cargar a veces... no sé si es problema de blogger, que a veces va lento, de mi ordenador (que últimamente no sé que le pasa que va fatal)... y supongo que también influirá que subo fotos muy grandes y además en máxima resolución, con lo cual pesan bastante

Yo quiero una camiseta de barbie, y también tener una colección de mil barbies, sobre todo vintage... pero es tan carooo!! Jo, porque todo lo que me gusta es caro?? Y por qué me gustan tantas cosas? jajaja

Pues yo la peli de Chanel no la vi y tampoco te creas que me llama mucho... es que soy rara, el cine actual no me interesa, el 90% de las pelis que hacen hoy en día me parecen una mierda jaja

1 beso!!

Unknown dijo...

Para apuntarte al sorteo de bolsos Tantra tienes que enviar un email a inlovewithfashion@gmail.com con tu seudónimo y dirección del blog. Todavía puedes participar! Besos

Mylittlecliché dijo...

-Stella: Ahora mismo voy!! Y os invito a participar a TODOS!!

Unknown dijo...

Me ha llegado guapa, no te preocupes! ;-)

Andreia dijo...

qué bonito el blazer!! tengo ganas de ver esa peli...además audrey fijo q lo borda!

Bocanegra dijo...

Que ganas de ver la película! :)

El blog de Renée dijo...

Yo no la he visto... pero te puedes creer que no me llama mucho la atencion... no se... reconozco que soy un poco rara.. me gusta mucho la ropa pero no me va el rollo de diseñadores, marcas... no se...

;-)

Sandra dijo...

Hola! me parto con tus comentarios, te dejé un premio en mi blog!!

bss

Anónimo dijo...

Joooo!!! no la e vistooo!! quiero verla ya!! pero con los examenes no tengo tiempo para nada!!! jummm!!! q ganas de acabar!! por cierto la primera foto (tuya) es preciosa!! y el gato es supergracioso!! ^^
Un besazo!
:***

Nerea dijo...

Que fotos mas bonitas¡¡ Te las sacas tu?


xxx

Mylittlecliché dijo...

-Nerea: Me alegro de que te gusten(; La verdad es que algunas, las que tienen fondo violeta (en mi casa) me las saco yo con el temporizador de la cámara y así soluciono, cuando quiero enseñar algún outfit en concreto. Pero las fotos de exteriores son o de mi novio, o de mi hermano o de mi madre. Por ejemplo, las de la boda, son de mi madre y de mi hermano. Y estas me las ha hecho mi novio. Si te fijas, he puesto 'Señor Conejo' debajo de las fotos. Pues es él xD

Un besito GRANDE!

Anónimo dijo...

Tal como comentas la película dan ganas de verla ya te contare que me pareció. Presiento que me pasare a menudo por aquí aunque sea para saber más de ti que hacía tiempo que no hablábamos por no decir de vernos...Un beso enorme y cuídate mucho.


puede ser gris...

Mylittlecliché dijo...

-Anónimo: Vaaale, ya sé! Puede ser de otros colores. Pero para mí, es siempre gris(: Un besazo!

Bere Tarde o temprano dijo...

noooooo! aqui en Mexico aun no se estrena!! damn it! de hecho ya hasta me meti a internet para bajarla y tampoco nada! aunque obvio prefiero verla en el cine!! aaah espero que salga pronto por estos rumbos!!

me encantaron tus picts!

un beso! aaah y apenas hoy te descubri :)

Rebeca Muinelo dijo...

quiero verla YA! En cuanto termine examenes es lo primero qe hare!

stellawantstodie dijo...

me encantan los mocasines!!
y la peli, aún no la he visto, pero no me han hablado muy bien de ella...

YoQueSe dijo...

pero guapa ¡cómo me va a importar que pases por mi blog! Yo encantada... no conocía el tuyo que si no ya te hubiese dejado un comentario antes :D

Me apunto tu blog ¡me encanta!

bsots

cloe dijo...

Qué guapa!! Me encantan los mocasines! Yo no he visto la película, y he leído opiniones contradictorias, así que me intriga!
besitos

marc lago dijo...

Muchísimas gracias por el comentario en mi blog! Tienes unas fotos geniales, me encantan. Y de los outfits nada que decir, son perfectos.

Un besazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cris M. dijo...

la película es preciosa, pero creo q audrey contribuye muchísimo a eso, le da una mágia q sin ella quizá no tendría...a mí me encantó!

Mylittlecliché dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mylittlecliché dijo...

-Anónimo: A palabras NECIAS, oídos SORDOS!

Mad for Fashion dijo...

Pero que bonito tu blog, cada día lo haces mejor, suerte con la selec, ya verás como te sale de lujo, y tienes la nota que quieras para estudiar lo que desees.

Te seguimos desde el principio y nos encantan los comments que nos dejas.

Tienes un estilo propio, y una personalidad arroyadora, y por eso nos tienes enganchadas a todo el mundo bloggil.

Un beso guapa

Cristina

M dijo...

¿La has visto? Qué tal? qué monada de gatito... tu falda es adorable

xxxxx

Pao de SWP dijo...

Hola guapísima! por lo que veo en Galicia aún está fresquito el clima...vas muy mona=)

Un beso
Pao de SWP

YoQueSe dijo...

Yo también quiero veeeeer la peeeli!! Qué buenas frases :D

[LA] dijo...

Beautiful pics!

=)


http://lainarollercoaster.blogspot.com

[LA] dijo...

Ah! I LOVE NINO'S TOO! ;)


http://lainarollercoaster.blogspot.com

Cuquete dijo...

que wapa!!! Yo quiero uno0s mocasines así!!!
Un besito

DS Blog dijo...

Your blog is like an encyclopedia for those who want to know more about this. Thanks for the interesting information.

http://www.designerstudiostore.com/