2.6.09

Black&White

Black&White 001

Black&White 003

Black&White 011L Black&White 010

Black&White 013

Translate this.

Hoy ha sido uno de esos días en los que me siento estrafalaria, rockera, extravagante, compleja, singular… Alguien lo definió con ‘yeah!’, yo no podría definirlo mejor.

Dentro de nada me enfrento a la selectividad y, entre folio y folio, esta mañana he sacado tiempo para convertir unos leggins que me aburrían en extremo, en una prenda rockera que me fascina! Además, me lo puedo poner con unos shorts vaqueros por encima y con unas alpargatas, y me queda de lo más juvenil. Me ha costado coger las tijeras y empezar a cortar, pero una vez que empiezas, ya no puedes parar. Creedme! Al fin y al cabo la moda está para redefinirla adaptándola a ti, la moda nos representa, es una medida de expresión, una segunda piel.

  • Blazer: Zara (la he cogido en una talla más que la mía para que me quede más Maxi Blazer)
  • Camiseta de rayas black&white: Pull&Bear (old).
  • Cinturón: Zara (lo vendía con una camisa-vestido gris de manga larga).
  • Sandalias: Bit.
  • Pulseras: DayaDay.
  • Fulares (blanco y negro): Vintage.

Por cierto, podréis encontrar otro ejemplo de leggins rotos en Mypeeptoes (de aquí saqué yo la inspiración, jiji!). Eso sí, el valor vais a tener que reunirlo vosotras solitas xD

Y vosotr@s, ¿no os encanta customizar vuestra ropa, rediseñar, reinventar la moda? ¿Qué habéis hecho vosotr@s en este aspecto? ¿Alguna vez habéis estropeado una prenda que os gustaba mucho por querer mejorarla?

22 comentarios:

Maria Lorenzo dijo...

Me encantaaaa!! Customizar y hacer ropa y tu blog!!! jajaj :P

Mad for Fashion dijo...

Te han quedado genial, lo mejor de la moda es adaptarla y encima si lo haces tu misma, mucho mejor, xq se convierte en una pieza de coleccionista!!! voy a añadir tu blog a nuestra lista.
Mucha suerte en la SELEC

Ya sabes que quieres estudiar?

Por cierto, si está publicado tu primer comments es el number 35, mira bien jeje

Hasta pronto

Cristina

La Marquise dijo...

Alaaaaa q fotazasssssssss...nena yo lo de customizar mejor lo dejo...hice un intento con unos leggins de mi hermana...hahaha! y salió de todo menos eso...hahaha!
Lo mío no son las manualidades...jajaja

La ropo q vendo está en el otro blog...puedes acceder clickeando en click to shop y se ve lo q vendo...

No te preocupes por lo de la cámara...la verdad es q es una inversión comprar una reflex...pero si te gusta la fotografía es un sueño...yo estoy loca con ella...haha...te entiendo perfectamente...

bsitos preciosa..disfruta del finde

Peeptoes dijo...

Nos alegra que te haya gustado nuestra idea y que finalmente te hayas decidido a romper los tuyos!
Esperamos que PEEPTOES te siga ayudando a inspirarte!
Un besito!!!

Mylittlecliché dijo...

-María Lorenzo: Me encanta que te encante! Jajaja! Un besazo y GRACIAS por pasarte.

Mylittlecliché dijo...

-Mad for fashion: Pues quiero estudiar Derecho. El año pasado quería hacer Medicina y estaba en en Bac de ciencias, pero este año me he pasado a Humanidades y me he puesto a pelear con Griego y Latín xD Gracias a Dios las he aprobado todas en Junio xD
Aaaah! Ahora ya lo veo! Jajaja! Soy malísima para buscar cosas, desde peque xD
Un besazooo! y GRACIAS!

-Peeptoes: Si es que ya os he dicho mil veces que sois mi fuente de inspiración (; Un besazooo! y GRACIAS!

Mylittlecliché dijo...

-Gema: Aaai! Niña, que me olvidaba de ti!
Tu hermana no se enfadó por el asesinato de sus leggins? Jajaja! Qué graciosa! Siempre es mejor romper los de otra persona, así los tuyos los puedes seguir usando xD
Pues no sabes la rabia que me da no tener una Reflex, en serio. Mi cámara es la mítica digital y la calidad es HORRIBLE! Hoy casi me desquicio al sacar las fotos para la entrada de hoy...aains!
Un besote enorme guapiii! y GRACIAS!

La Marquise dijo...

Jajaja...q me vas a contar...q yo utilizo la pequeña para las fotos...y de vez en cuando depende de la luz me salen unas cosas...

Lo de la carta es muy buena idea...por mi pueblo se ve q no llegan todos los años...hahaha...o ya no taron la crisis este año...jajaja

bsitos preciosa

Raquelll dijo...

iyss a customizar de ese modo no, yo soy más light, cambio los botones jejej

stellawantstodie dijo...

pues el resultado t ha qdado genial!!

ánimo con el studio, la select, da miedo, pero cuando la pases verás q no es para tanto!!!

:)

cloe dijo...

Te han quedado genial, y las fotos me chiflan! qué movimiento!
Las sandalias son muy chulas!
besos, y ánimo con la selectividad!!

Blanca del Río dijo...

me ha encantado tu customización ;)

Laura dijo...

Muy bien, ahí customizando, dando tu toque. ¿Yo? que va... mi madre suele decirme "ya estás inventando! para que te lo compras si luego lo arreglas?" Será mi vocación frustrada de diseñadora, jejejje.
Besos guapi :-D
Por cierto que te quedan muuuy guays, oh yeah! ;-)

GURA dijo...

Hola guapa,la verdad es que te quedan genial nena...
Me gusta tu blog lo he descubierto hoy,t pngo en favoritos..
BESOS...

Anónimo dijo...

Nunca le he hecho nada a la ropa...yo cuando cojo una tijera y no paro es con mi pelo! jajajaunq luego me las arreglo como puedo para q no parezca que me han esquilado como a una oveja!! jeejeje pero me encanta como te han qedado a ti!! me tendre que animar a ver que rompo y rasgo!!

Un besazo! :D

:***

Mylittlecliché dijo...

-Raquelll: Jajaja! Pues mira, yo nunca he cambiado botones! Antes de decidirme a hacerlo te pediré ayuda(: Un besazo guapa! Gracias por tu post!

-Stellawantstodie: Muchas gracias por los ánimos! De momento no estoy muy nerviosa, pero supongo que el día anterior al primer examen no podré con los nervios! Un besote y GRACIAS!

-Cloe: Muchas gracias, me alegra que te gusten las fotos, porque a mí no es que me convenzan... Si tuviera una Reflex! xD Cuando sepa las notas de la selectivadad os las diré toditas! Gracias por los ánimos! Muáas!

-Blan: Muchas gracias!

-Laura: en creación y customización no hay quien te supere, yo sólo soy una simple aficionada xD Hoy tengo pensado nombrarte en mi post, así qe atenta! Un besote enorme, preciosa!

-Gura: Me encanta que te guste mi blog! Me hace muy feliz cuando me decís eso(: Será encantará que me añadas a tu lista de blogs, yo haré lo mismo. Muáas, linda! y GRACIAS!

-Nice Naive: Tú si que eres un valiente! Yo con el pelo sólo me he atrevido alguna que otra vez para retocar el flequillo, pero nada máaas! xD Pero he visto por tu blog que no te queda mal cuando te lo cortas tu eeh! Cuando te decidas con la ropa, cuéntame la experiencia eeh! Un besazo GUAPO!

Ana Sloane Street dijo...

Pues te quedan fenomenal. No conocía tu blog, lo he conocido a través de kiwi y te doy la enhorabuena porque me encanta ;)

ANA dijo...

Pues te han quedado geniales!! Yo no me atrevo, pero viendo el resultado tendré que pensármelo. jajaja

Mylittlecliché dijo...

-Ana: Muchísimas gracias! Lo que más ilusión me hace de tener un blog es que a vosotros os guste(: Un besazo enorme guapetona!

-BIMBA: Di que si! Échale valor! Ya me contarás qé tal, ok? Un besote, guapa!

Unknown dijo...

NO es tan dificil echarle valor.. te vas a Primark y te compras unos a 4 euros, y listo.. Genial, me encanta.. Yo soy de las que cambian botones a las chaquetas, ponen lazos en lugar de cinturones, quitan cinturas.. cortan pantalones.. pero normalmente me lo hace la modista.. di con una aqui en mi pueblo que lo hace genial, es economica y el acabado es como de tienda porque tiene todas las maquinas habidas y por haber..

No soy tu estilo dijo...

me encantan los leggings!

Dressed4Success dijo...

estos leggins me chiflann... La inspiracion es del blog mypeeptoes.no??... Paula es amiga miaa!! =;-D

LOV'S fashion kisses!*