4.6.09

Always red.

Translate this.

La verdad es que siempre me lo han dicho: “el rojo te sienta muy bien”. Quizás sea por tener los ojos verdes, o quizás porque, de alguna forma extraña, cada uno de nosotros tenemos asignado un color, del mismo modo que nos pertenece un signo del zodíaco y, por lo tanto, (para los que lo crean) una personalidad dependiendo de los astros.

Ayer en algún blog he leído que una de las combinaciones estrella, es el rojo con el nude. Yo he tomado buena nota y, a esto, le he añadido lo aprendido en una entrada anterior sobre shorts. Red&Nude 051 Estos son los shorts en cuestión. Bueno, en realidad son bermudas. Pero como se pueden ajustar con el lazo, me lo he ceñido a la cintura. Además, le he dado un par de vueltas, para que sea más corto.

Red&Nude 056 El rojo es un color al que suelo irme mucho a la hora de comprar. Por eso mismo me he encontrado con un montón de complementos que han enriquecido muchísimo el outfit.

Red&Nude 057

Red&Nude 046

Tengo muchísimas ganas de volver a subir fotos en exteriores, más que nada porque la luz es mucho mejor y no tengo que matarme modificando las fotos para que los colores se vean bien. Estoy pendiente de una 'sesión' este fin de semana, pero no os voy a desvelar ningún detalle(; Sólo digo que espero que os gusten! Jeje!

  • Camisa: Sfera.
  • Shorts: Vintage.
  • Cinturón: Stradivarius.
  • Sandalias: Zara.
  • Pulseras: DayaDay, Natura y Vintage.

¿Os gusta la combinación rojo-nude? ¿Qué otras combinaciones creéis que son imprescindibles?

Pasad un feliz jueves! Ya queda poquito para el fin de semana!!

NOTA: Buenos días a tod@s!!! Qué tal el fin de semana?Bueno, como ya sabéis todos los que me conoceis un poquito, me encanta pasarme por vuestros blogs cuando veo vuestros comentarios y dejaros un post. Muy a mi pesar, estos días no están siendo demasiado buenos para mí (nada grave eh, no os preocupeis!) y no me resulta posible atenderos como me gustaría.Quiero deciros que no me olvido de vosotros y que, en cuanto encuentre un poquito de ánimo, os haré llegar mi agradecimiento por hacer posible Mylittlecliche(:SOIS FANTÁSTIC@S! Un besazo enorme. Dadme un poquito de tiempo y me pasaré por todos y cada uno de vuestros blogs, ok?Muáas! FELIZ FINDE!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!! q tal??
si la verdad q a mi me gusta la combinacion (aunk tengo q reconocer q me gustan muchisimas jejejeje)

no conocia tu blog, pero como me habias dejado un comentario, pues he venido a cotillear jejejejej
me gusta mucho el estilazo q tienes, a parte de q eres muuuy guapaa!

bueno, estamos blogeando valee??

muchos besotes, te pongo en enlaces para poder seguirte :)

muuacckk

Unknown dijo...

Ay me encanta!! Me gusta mucho..esa combinacion.. Y el cinturon.. mmm que preciosidad.. Saludos desde A Coruña!

Sr. Conejo dijo...

Bueno, se me ha ido la luz y no he podido ser el primero en comentar, pero aún así:

SI SEÑOR, SI SEÑOR, SI SEÑOR!!! GUAPA! QUE ERES GUAPA! La verdad que el conjunto es súper bonito. A mi entender creo que estas mejor sin cinturón, pero con él también está correcto.

Nude para mi es desnudo, pero supongo que con ello te referirás al color del pantalón. Desde mi ignorancia yo lo calificaría como beige. (Tienes un novio con carencia de cultura de moda, así que a ver si empiezas a instruirme que el saber no ocupa lugar).

Sobre el blog: en un abrir y cerrar de ojos has convertido esto en la sede de peregrinación de muchas adictas y entendidas de la moda. Vamos, comparable con la Meca musulmana o con el Compostela cristiano. Por lo menos hay que haber entrado en el Cliché una vez en la vida para poder decir que estás 100% al tanto de lo que ocurre en blogosfera.

En lo referente a esa sesión de fotos de fin de semana: se hará, se hará. Vamos a reventar las lentes de la réflex. Eso si... ¿La ubicación? E aquí el dilema...
Sin más, un servidor se pone a trabajar que tengo para mucho.

Un besito

PD. A ver si algún día me dejas hacer una entrada sobre ropa y artilugios militares. (No creo que le interese a muchos, pero es cultura y una ilusión mía desde esta mañana).

Arancha Vázquez dijo...

Pues me gusta mucho esta combinación de colores, queda genial!! Le da más fuerza al nude, no queda tan dulce y formal... además te quedan muy bien esas bermudas convertidas en short jaja vas muy guapa. Lo único que no me convence mucho es el cinturón, pero es porque tampoco me suelen gustar mucho de ese estilo

1 beso!

dijo...

El nude queda bien con cualquier color, es un neutro. Da igual el que le metas, está ahí para no molestar!
En lo que sí tienes mucha razón es que el rojo te queda muy bien! A mí me da un miedo el rojo que ni te cuento...

ANA dijo...

Pues si que te queda bien el rojo. A mí también me encanta, pero útlimamente recurro más a otros tonos.

Las bermudas son monísimas, hoy he visto unas en Zara muy parecidas a las de Chloé que colgaste en otra de tus entradas y me he enamorado!

Un besito guapa.

Laura dijo...

Pues si, no dejas de sorprenderme con tus look, no soy muy aficionada al nude, precisamente pq no me sienta bien a la cara, pero mira, en short... se podría ver. La combinación, perfecta, el look, ideal y tu, monísima como siempre :-D
Un 10.
Besos, guapa.

Anónimo dijo...

Me gusta el rojo con nude, y el rojo con azul, en mi blog hace unso días proponía esa última mezcla.
saludos
http://cossdebeam.blogspot.com

Mylittlecliché dijo...

-Allgirlsprincess: La verdad es que las combinaciones son infinitas y algunas son perfectas! Yo también te añado a mi blogroll y nos seguimos, ok? Un besazo!

-DENENAS: Me encanta que te encante!(: Una coruñesa! Yo soy pontevedresa! Jajaja! muáas!

-Sr. Conejo: Un poco extremo compararme con la Meca, no? xD

-FashionFreak: Muchas gracias! A mí al principio estos cinturones en concreto no me gustaban mucho. Me compré uno en marrón y ahora también lo tengo en rojo! Me han enganchado xD Muáaas!

-Emma: Ya te lo he dicho casi todo en tu blog(: Lo que se me ha olvidado es que no tienes porqé tenerle miedo al rojo. No te acuerdas del maxi vestido preciosísimo con el que posaste en uno de tus primeros post? Estabas impresionante! Lo que pasa es que tu suegra te ha traumatizado, tengo razón o no la tengo? Jajaja! Un besazo enorme, Emma!

Mylittlecliché dijo...

-BIMBA: Unos shorts como los de Loewe, en Zara?¡¡ Voy ahora mismo corrieeeeendo! xD Un besote, guapaa!

-Laura: A mi tampoco me quedan bien los colores nude en camisetas o camisas porque tengo la cara súper pálida. Deberías probar con unos shorts, no es tan hardcore xD Muáaas, mi diseñadora preferida!

-Cosas de Bea M: Súper British la combinación que propones! Me recuerda muchísimo al bolso de Gucci con la bandera británica(; Un besote enorme!

Blanca del Río dijo...

muy wapa la verdad, el rojo es un color que me apasiona, transmite muchísimo!
y el nude me gusta ponerlo en total look, sin ningun color, aunque te ha quedado muy bien :)


pues la verdad es que sigo agobiadilla, q mañana tengo un super examen, pero bueno, siempre con sonrisa profident XD


un besito!
ya tengo ganas de ver esa sesión!!

Unknown dijo...

Oh, gracias por tu comentario.. Te contesto.. : claro que hay cremas para pieles mixtas.. pero que la tengas mixta no quiere decir que la tengas sensible. Si no es reactiva, es decir no reacciona mal con los cambios de temperatura, frio, calor, o comidas muy fuertes, o el alcohol, probablemnte solo la tengas mixta, grasa en ciertas partes, frente, nariz y menton, y seca en otras partes como las mejillas.. Yo la tengo mixta,sensible.. cuadno hace mucho calor los mofletes se me ponen rojos morados, y me pican, en invierno igual, y si estoy en un local cerrado, o cuando voy de compras y me sofoco.. se me pone horrorosa y me llega a picar mucho, por eso hasta ahora venia usando una crema antirojeces de Oriflame que menuda p. , la dejaron de fabricar y eso mantenia a raya mis coloretes. De Eva Rogado la Spa te iria genial..porque eres jovencita como para usar una antiarrugas.. Mi prima tiene 18 años y con la piel como la tuya, y venia usando una matificante de Oriflame que le iba genial y le salia barata.. a veces incluso la uso yo en verano para que no me brille la cara.. Pero cremas matificantes para pieles mixtas las hay de muchas marcas.. claro algunas mas caras que otras.. Te sigo.. gallega!!

Ana Sloane Street dijo...

no había pensado en esta combinación de colores... me gusta mucho aunque, la verdad, nunca visto de rojo...creo que este año me voy a animar... gracias por la propuesta :)

Miss at la Playa dijo...

a las morenas el rojo nos queda genial

Miss at la Playa dijo...

a las morenas el rojo nos queda genial

MásQueRopa dijo...

nena con ese tipazo q color no t keda bien?

bsos wapa!

El blog de Renée dijo...

Anda que te puede quejar tu de blog nena!! es muy chulo!! las fotos que te haces son muy bonitas y tus estilismos me gustan mucho!!!
Así que me seguiré pasando por aquí!


;-)

A* dijo...

Me encanta el rojooooo!! y sinceramente, a las morenas nos keda muy bien!!!!! al menos eso creo! jeje aunk nunca mezclaria dos rojos..., estás muy guapa pro yo lo pondria marron oscuro! :-)

A**
http://bcnscrawls.blogspot.com

Anónimo dijo...

Impresionante!!! Pues no habia pensado esta convinacion! a ver si encuentro algo marinero y me lo pongo con mis pantalones, que son parecidos a los tuyos! :D
Te queda genial! y las fotos estan chulisimas!!
Un besoo!!!

:***

Jhoa dijo...

hola...
Puedes pasarte mas tarde por mi blog...
A recojer si quieres un premio que hice yo misma jaja...

Ademas te incluí en la entrada espero te guste...

XOXO

Unknown dijo...

Estas en la edad de tener acne.. incluso ahora segun estudios .. se amplia la edad hasta los 30-35!! madre mia.. Me refiero a tu comentario donde me dices que se te infectan los poros por el maquillaje.. Tienes que usar un maquillaje NO COMEDOGENICO.. es muy importante que uses maquillaje de este tipo.. y que te desmaquilles muy bien, y que limpies bien tu cara, mañana y noche.. Yo lo pase fatal con los granos... ufff, horrible..

Hahi dijo...

No conocía tu blog, pero a partir de ahora me pasaré a menudo por aquí!!La combinación de rojo y nude me encanta! Creo que se sale un poco de lo habitual y el muy favorecedora.
Muxus desde Bilbao

Unknown dijo...

Te quiero enviar un email para pedirte permiso para una cosa.. y me viene devuelto. mmmmm mi correo es de-nenas@hotmail.com

Cris M. dijo...

a mí tb me chifla el rojo, sin duda mis colores son el rojo, blanco y negro...me siento súper identificada con ellos!

Ana Sloane Street dijo...

gracias, guapa, el domingo tendréis la respuesta ;)

Mad for Fashion dijo...

Me encantan esos cinturones.
Hazte fotos sacando la cara, que eres una monada!!Y las fotos ganarían mucho , aunque así son muy chulas también!.
No tienes lo de seguidores, quiero hacerme tu seguidora pero no lo veo!!

Gracias por comentar

Besosssssss

Blair dijo...

Qué estilazo!!Me encantan tus fotos...te agrego a mi lista de blogs.
Buen finde.Besos

Pao de SWP dijo...

Hola! te conocí por Txiqui de Denenas =. Me ha encantado la combinación...la verdad no se me había ocurrido, normalmente el rojo lo mezclo en verano con blanco y con azul cuando el estilo es navy, pero es muy buena opción!
Por cierto, he leído el comentario de tu novio....que lindo!, dice "yo lo veo beige" jajajaja, madre mía, me pareció super tierno su comment!
Un beso

M Mar dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y mirando asi por encima me ha gustado mucho. Te pondre en mi lista de favoritos pa no perderte la pista. Besos!!!

http://mevistocomoquiero.blogspot.com/

Peeptoes dijo...

Muchisimas gracias!!! Nos ha encantado la combinación rojo-nude!!! una apuesta perfecta ya la última! xx

boubou dijo...

Bonjour !
first time i come across your blog so im gonna visit it now :)
well if you wanna be inspired by my collages/Scrapbook or just dream, come and visit my blog :)
a bientot !
Boubouteatime xx

..... dijo...

Hola! es la primera vez que visito tu blog y me gustan mucho tus fotos :)
A mi el rojo me encaaanta también,
besos

wannadressyou dijo...

me encanta tu blog!
un gran acierto la adquisicion de los shorts nude!Me encanta la combinación con rojo pero optaría por llevar unas sandalias también nude o en dorado-tachuelas...
Tu blog es genial!=)
MUAAAA

Exotic Glam Design dijo...

Hey nena! gracias por seguir mi blog! Un besote!

pitufita* dijo...

peazoo stilazoo*_*


feliz finde semana^^

Mylittlecliché dijo...

Buenos días a tod@s!!! Qué tal el fin de semana?

Bueno, como ya sabéis todos los que me conoceis un poquito, me encanta pasarme por vuestros blogs cuando veo vuestros comentarios y dejaros un post. Muy a mi pesar, estos días no están siendo demasiado buenos para mí (nada grave eh, no os preocupeis!) y no me resulta posible atenderos como me gustaría.
Quiero deciros que no me olvido de vosotros y que, en cuanto encuentre un poquito de ánimo, os haré llegar mi agradecimiento por hacer posible Mylittlecliche(:


SOIS FANTÁSTIC@S!
Un besazo enorme. Dadme un poquito de tiempo y me pasaré por todos y cada uno de vuestros blogs, ok?
Muáas! FELIZ FINDE!

Mayte de la Iglesia dijo...

La combinacion es estupenda pero a mi el rojo, me aterraaaaaaa!! a no ser que sea para unos zapatos..

TRENDYROCK dijo...

oh gracias :D yo tampoco conocia el tuyo, y me ha gustado también! es una combinación muy buena, porque mezcla la sencillez del nude, y la fuerza de rojo!! :D por cierto, hay un sorteo en mi blog igual te interesa :) te agrego!!

Ruben Urgal dijo...

me encantan los pantalones esos
soy nuevoo por aquii!:)
unbesin!

Rebeca Muinelo dijo...

El nude va a dar mucho juego este verano!

ZEPETIT dijo...

Los complementos te dan un toque especial!

Zepequeña.

Unknown dijo...

great outfit - i love your wide belts!! fabulous!
xox

La Chauve-Souris dijo...

just discovered youe blog such nice article and pix I have to say

xx

bonne nuit
la chauve-souris

my wonderland dijo...

Gracias por tu comentario!
Si.. la verdad que la espera se hace cada vez mas larga
:d
Yo tengo que ir al colegio todos estos dias para presntar solo 3 de 12 examenes
lo que pasa es que cuando alcanzas cierto promedio eximes el examen trimestral.
Originalmente hablo español porque soy venezolana (se que al escuchar esto lo primero que te viene a la cabeza es Chavez y la horrible situacion politico-economica que nos preocupa a todos, pero Venezuela es un hermoso pais al que Christian Dior le dedico un vestido y que fue el pais de origen de Carolina Herrera y Oscar de la Renta...)

cloe dijo...

Preciosísimas pulseras!! Animan cualquier look!

Amanda dijo...

he visto tus foto en "befashinlike". Descubro ahora tu estilo y me gusta muchissimo. Este look esta padre !