22.4.09

Exámenes+Shopping

Hoy ha sido un día estresante. Todo el día de arriba para abajo, y de abajo para arriba: clase por la mañana, clase por la tarde, examen de Historia... Un "full" vamos! Pero alguien dijo alguna vez que "al mal tiempo buena cara", con lo cual, seguro que le fastidia mucho. Así que: tómate esa, mal tiempo! Jaja! Y es que después de mi agonizante examen de Historia con la profesora fijando su mirada en mí, milésima de segundo sí, y milésima de segundo, también, mi novio me ha llevado de compras(:

Él pobre se quedó pasmado cuando le llamé para decirle que ya había terminado, y con una voz de "me ha pillado" me dijo que estaba en las galerías, de camino a un sitio. Muáhaha! Te pillé. Nos encontramos a mitad de camino y hemos estado primero en Adolfo Dominguez y luego en Bimba y Lola. Sé que va a sonar increíble, pero nunca había entrado en la de mi ciudad, que sí en la de Vigo. Me he quedado anonadada con las dimensiones del local. Mientras echaba un vistacito por mi cuenta, mi novio ya buscaba algo concreto que había ido a mirar días antes. Se trata de una chaqueta azul marino preciosa, de corte trench y tela de entretiempo.

Con el tiempo pisándonos los talones, nos fuimos directos a Bimba y Lola con la intención de ver unas bailarinas rojas, de ante, con la insignia plateada de la firma en la punta. Pero no estaban... Lo único que me llamó la atención en esa línea fueron estas sandalias/manoletinas, que tampoco están nada mal.

21.4.09

En sus ZAPATOS.



Sigo atacada con la cena/orlas. Ahora son los zapatos. ¿Qué será lo siguiente?

ORLAS+CENA FIN DE CURSO

Yo de verdad que no quería, lo juro! Pero esta mañana han conseguido ponerme de los nervios con el tema de las orlas y la cena de fin de curso. Había procurado no pensar en ello demasiado, pero el universo ha conspirado contra mí esta mañana y ha logrado desquiciarme. La foto de mi orla es horrible, no me gusta en absoluto, pero estoy en la ultima fila, en la esquina derecha y no se me ve demasiado (: Es irónico, en clase me siento en la primera fila y para no verme habría que hacer verdaderos malabarismos. Pero algo no cambia entre estas dos situaciones tan dispares: mi foto está al lado de la de mi compañero de pupitre en clase. Es gracioso.

Pues bien, durante mi media hora de descanso, no se me ha ocurrido otra pregunta que la siguiente: "Chicas... ¿habéis pensado qué vais a poneros en la cena de fin de curso?". Honestamente, esperaba que le quitaran importancia a mi pregunta, casi hasta que se rieran de mí, pero, para mi desaliento, no fue así. Las dos me miraron con los ojos iluminados: "No, no lo hemos pensado. Pero hay que comprar un vestido!". Bien! Esperaba un: "Bua, cualquier cosa. No es para tanto." Pero no, ahora resulta que me tengo que comprar un vestido y eso conlleva zapatos, peluquería, maquillaje, bolso, complementos... Porque, aunque no pretenda ir a la cena, a la entrega de orlas si quiero ir.

De modo que, sumida en esta histeria, me he puesto a buscar algún vestido que responda a lo que más o menos ya he trazado en mi cabeza.




TO BE CONTINUED...

Bien, lo admito. La entrada de ayer no fue lo más positivo que podría haber escrito. Pero, si me puedo permitir el revelar un secretito, me he quedado muy a gusto. ¿Quién no guarda en su interior una cajita de rayos, relámpagos y tormentas? Necesitaba decirles a las mañanas (sobre todo a las del lunes...) que no gozan precisamente de mi amor incondicional. Jaja! Hoy no he llegado tarde (: En mí, eso ya es un paso importante. La mañana se me ha pasado volando y espero que las que me quedan hasta el sábado sean iguales, así de amenas.

Esta mañana alguien muy especial me ha dicho que ha ido a comprarme un regalito. Mentiría si dejera que no me muero de la impaciencia y de la curiosidad. Soy una mujer, ¿cómo no voy a impacientarme? Sobre todo después de escuchar las tiendas a las que ha ido... ¡Está loco! Y yo loca por él, y lo peor es que lo sabe, jaja!

Blablablabla! Tengo que cambiar de tema que me voy a quedar sin uñas! Esta mañana me he levantado con la intención de borrar esto, pero ese alguien especial ha vuelto a apoyarme (como lo ha hecho otras tantas veces) para continuar. Así que comenzaré desvelando mi profundo amor por la ropa de Massimo Dutti (GRACIAS Amancio!). Mi look de esta mañana prácticamente lo he sacado de esta firma y la adoro! Aprovechando que estoy escribiendo esta entrada me he colado en la página, pero me ha decepcionado. Con lo cual, si me compro algo en los próximos días le sacaré fotos y lo colgaré. Mientras tanto, dejo una foto de la prenda que más adoro. ¿Alguien se puede creer que no la tenga? Se van a pasar de moda y yo aún no me he planteado seriamente hacerme con una...

20.4.09

ME

Odio las mañanas, en serio, las odio. Cada vez más mis párpados parecen hechos de plomo macizo al sonar el despertador. Las 7:45, demasiado temprano. Quince minutos más. Las ocho??¡¡ No me da tiempo, no me da tiempooo! Y, en efecto, la mayoría de los días no me da tiempo. Es horrible: levantarme, hacer malabarismos para bajar a Lúa de mi cama (que se hace la remolona como nunca lo he visto en un perro), hacer la cama, ducharme y vestirme. El desayuno hace meses que pasó a mejor vida. Coger el bus de menos cuarto, sabiendo que no me sirve de nada, llego tarde. Esto mismo se repite cada mañana y, como podría esperarse, esta mañana también, con la diferencia de que mientras caminaba con paso firme hacia la primera cafetería que me ofreciera un chocolatito caliente (siempre termino en la misma jaja!), ya me estaba planteando esta presentación y, sí, comenzaba así: "Odio las mañanas, en serio, las odio".

"Buenos días, ¿un chocolatito, por favor?". Por fin a salvo, "La Colmena". Siempre imagino que es la de Cela, aquella en la cual las vidas ajenas se cruzan y donde las historias más insospechadas son contadas por los labios de sus protagonistas. Al fin y al cabo, todos somos protagonistas de una gran película, la nuestra, la vida. "Muchas gracias, ¿no hay churros? [...] Vaya, pues espero a las nueve y media." Sigo dándole vueltas a esta presentación/introducción y descubro con sorpresa que tengo muchísimo que decir, pero quiero mantener la emoción, incluso para mí misma, y sabes qué voy a contar día a día, sin agobios.

Posiblemente no tengo la vida más emocionante, ni la más "cool", ni la más "glamourosa". Simplemente lo es, todo lo que puede serlo la de una estudiante de segundo de bachillerato, con toda la vida por delante, muchos cambios que vivir y muchas, muchísimas metas que alcanzar. Adoro la moda y considero, muy seriamente, que hasta el momento no me he atrevido con ella, pero ahora tengo ganas de ver en mi todo lo qe adoro ver en otras personas y en mi imaginación. No creo que lo consiga, ni que me convierta nunca en un fashion icon, pero me encantará compartir lo que me encanta. No me quedan más palabras, sólo un cierto miedo escénico.

Everything changes

He pensando tantas veces en el modo de comenzar con esto que las palabras luchan por salir todas a un tiempo y están formando un nudo indescifrable en mi estómago que me está poniendo de los nervios. A mi cabeza acuden todas las influencias que he recibido durante estos meses, los blogs visitados y, sobre todo, la fascinación que casi roza la devoción. Así que un día me he preguntado: "¿Y por qué yo no?". Efectivamente, desde ese momento comence a plantearme la posibilidad de formar parte de esto, pero el miedo, la inexperiencia y una pizquita de inseguridad me lo han impedido hasta el día de hoy.

Hoy, sin lugar a dudas, quiero formar parte de esto y quiero hacerlo con las siguientes palabras: "Todo cambia, nada permanece". Pues eso, cambio, eso es lo que quiero.





EMPIEZO mi camino, y he pensado en los zapatos azules de Manolo Blahnik que Carry se deja en el impresionante ático de Manhattan en Sex and the City para dar los primeros pasitos. Me encantan! (: